ZigBee Enchufe Inteligente Pack; Compatible con Alexa, monitoreo de energía y fácil configuración

ZigBee Enchufe Inteligente Pack; Compatible con Alexa, monitoreo de energía y fácil configuración

Actualice su hogar con el ZigBee Smart Socket Pack que funciona a la perfección con un Zigbee Gateway. Con su proceso de configuración fácil de usar, puede conectar la puerta de enlace a la aplicación Smart Life o Tuya Smart y luego agregar el enchufe inteligente a la aplicación para el control remoto.

Maxcio Medidor de Consumo de Energía; Controle el consumo de energía en su hogarMaxcio Medidor de Consumo de Energía; Controle el consumo de energía en su hogar

Establezca horarios para que sus dispositivos se enciendan y apaguen automáticamente, como su máquina de café a partir de las 7 a.m., para que pueda disfrutar de una taza de café recién hecho cuando se despierte. También puede monitorear su consumo de energía y rastrear los datos históricos de su dispositivo en la aplicación. Además, es compatible con Alexa y Google Assistant, lo que facilita el control de sus dispositivos con comandos de voz.

Guía completa sobre medidor de consumo eléctrico: todo lo que necesitas saberGuía completa sobre medidor de consumo eléctrico: todo lo que necesitas saber

Que es el Pack Enchufe Inteligente ZigBee con Alexa

Si estás buscando un enchufe inteligente que se ajuste a tus necesidades, ¡has llegado al lugar correcto! Te cuento que nuestro enchufe inteligente Smart Plug es la solución perfecta para ti, pero hay algunas cosas que debes saber.

Lo primero es que necesitarás un concentrador Zigbee para que el enchufe funcione correctamente. No te preocupes, es muy fácil de configurar. Solo tienes que conectar la puerta de enlace a la vida inteligente o la aplicación Tuya Smart y luego agregar el enchufe inteligente a la aplicación.

Una vez que tengas todo configurado, podrás disfrutar de las increíbles características de nuestro enchufe inteligente. Por ejemplo, puedes programar el horario de encendido y apagado de tus dispositivos. Imagina despertarte con el aroma de un delicioso café recién hecho gracias a nuestro temporizador programable.

Relacionados:  Qué es USB Logi Bolt y Cómo funciona

Además, puedes controlar tus dispositivos desde cualquier lugar con la aplicación Smart Life o la aplicación Tuya Smart Life. ¡No más preocupaciones por haber dejado algo encendido! También puedes utilizar la función de control por voz a través de Alexa o Google Assistant. Simplemente di «encender la luz espacial» y el enchufe hará el resto.

Detalles de producto

  • Dimensiones: 5 x 4,98 x 7 cm; 90 gramos (1,97 x 1,96 x 2,76 pulgadas)
  • Tipo de producto: Paquete de enchufes inteligentes
  • Código de barras del producto: B0BFV52WHM
  • Fabricante: Zecamin
  • ASIN: B0BFV52WHM
  • Número de modelo: SP-ZigBee 1 paquete

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿Puedo conectar el ZigBee Smart Socket Pack directamente a mi teléfono?

No, el enchufe inteligente debe estar conectado a un Zigbee Gateway, que luego se puede conectar a la aplicación Smart Life o Tuya Smart.

¿Con qué asistentes de voz es compatible el ZigBee Smart Socket Pack?

El ZigBee Smart Socket Pack es compatible con Alexa y Google Assistant.

¿Puedo monitorear mi consumo de energía con ZigBee Smart Socket Pack?

Sí, el enchufe inteligente está equipado con un monitor de corriente que te permite comprobar el consumo eléctrico de tus dispositivos. También puede ver datos históricos en la aplicación.


Géneros que te pueden interesar

Temas importantes

Conclusión

El ZigBee Enchufe Inteligente Pack es un complemento esencial para cualquier configuración de hogar inteligente. Con su compatibilidad con Alexa y el Asistente de Google, las capacidades de monitoreo de energía y el proceso de configuración fácil, puede controlar sus dispositivos sin esfuerzo y ahorrar en las facturas de energía. Además, su tamaño compacto hace que sea fácil de colocar en cualquier toma de corriente sin ocupar demasiado espacio.

Relacionados:  Reguladores LED WiFi y Dimmers: Innovación en la Iluminación del Hogar

TE PUEDE INTERESAR:


Estas aquí Inicio » Blog » ZigBee Enchufe Inteligente Pack; Compatible con Alexa, monitoreo de energía y fácil configuración

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *