Tp link Enchufe Inteligente Tapo: Modelos, Usos y Recomendaciones sobre Tplink Tapo

Tp link Enchufe Inteligente Tapo: Usos y Recomendaciones

 

Las 10 mejores cámaras de vigilancia wifi para exteriores; Por que deberías comprar una cámara de vigilancia wifi para el exterior de tu casa.Las 10 mejores cámaras de vigilancia wifi para exteriores; Por que deberías comprar una cámara de vigilancia wifi para el exterior de tu casa.

En estos últimos 3 años se habla mucho sobre enchufes inteligente, si te interesan estos dispositivos inteligentes, y además quieres saber más sobre: Tp link Enchufe Inteligente Tapo, Modelos, Usos y Recomendaciones, estas en el lugar adecuado. Vamos a intentar que conozcas la gama Tp link Tapo lo mas afondo posible, y puedas decidir cual es el mas adecuado para tu hogar.

Las mejores cerraduras electrónicas para hacer tu hogar más seguroLas mejores cerraduras electrónicas para hacer tu hogar más seguro

La tecnología para tener un hogar inteligente ha cambiado drásticamente, sobre todo la forma en que llevamos nuestras vidas. Ahora es más fácil que nunca controlar todos los dispositivos que puedas imaginar en tu hogar inteligente con su teléfono o por comandos de voz, como Amazon Alexa, Google Assistant, Simplemente usando un enchufe inteligente wifi Tapo.

Una de las mejores maneras de manejar el hogar inteligente y los tipos de tecnología automatizada es a través de la app Tapo. Podremos programar, configurar y controlar los accesorios en tiempo real y hacer que nuestra casa sea un poquito más inteligente.

Estos pequeños enchufes inteligentes Tapo tiene la funcionalidad que te permiten encender dispositivos individuales o por grupos de dispositivos, desde cualquier lugar de la casa o del mundo, solo desde tu teléfono móvil y una app. 

Los enchufes inteligentes tp link usan una red Wifi de 2,4 GHz y se gestionan fácilmente a través de la aplicación gratuita: Tapo; Su tecnología de integración es única y simplifica los pasos de configuración, para que puedas hacer una conexión más rápida (en 20 segundos)

Además, puedes usar comandos de voz a través de Amazon Alexa o Google Assistant e incluso agrupar dispositivos por categorías, según tus necesidades o hábitos. Todo esto y mucho mas te permiten los Tp link Tapo enchufes.

¿Qué es el enchufe inteligente Tp link Tapo?

El enchufe inteligente Tapo es un enchufe sustituto, que se conecta a cualquier enchufe de pared convencional y luego insertas tu dispositivo eléctrico o electrónico en el enchufe inteligente Tapo. ya que un enchufe Tapo no deja de ser un enchufe inteligente más, con algunas diferencias sobre otros modelos.

Relacionados:  EZVIZ Cámara Vigilancia WiFi Exterior 360°; La seguridad sin límites para tu hogar

Todo esto y algunas características más, vamos a analizar en adelante todo sobre: Tp link Enchufe Inteligente Tapo, Modelos, Usos y Recomendaciones sobre enchufe inteligente wifi Tapo.

Esto te va a permitir controlar una lámpara, un ventilador, un radiador o cualquier otro tipo de dispositivo eléctrico con cable a través de su teléfono inteligente, Amazon Alexa o Google Assistant. 

Co los enchufes inteligentes Tp link Tapo  Puedes programar el encendido/apagado y ahorrar energía.
Puedes programar el encendido/apagado y ahorrar energía.
Ver en Amazon

No están disponibles solo como un enchufe inteligente wifi Tapo, los puedes encontrar en Pack de dos y cuatro Tp link tapo enchufes inteligentes. Te recomendamos que elijas un paquete de dos enchufes inteligentes tp link Tapo para empezar, si son tus primeros enchufes inteligentes. 

Usos para Enchufes Inteligentes Tplink Tapo

Los enchufes inteligentes Tapo funcionan conectándose a su red Wifi, siempre en la banda de 2,4GHhz. y luego comunicándose con cualquier asistente virtual o teléfono móvil que elijas.

Por ejemplo, imagine poder entrar a tu casa inteligente y dar una orden a tu Amazon Alexa o al Asistente de Google, que caliente la habitación encendiendo solo ese radiador, de esta manera haciendo que tu radiador se encienda a través de un enchufe Tapo.

Como con cualquier enchufe inteligente, con los Tapo Tp link enchufes las posibilidades son casi infinitas, ya que un enchufe Tapo Tp link está habilitado para Wifi y comunicarse directamente con su Amazon Alexa y Google Assistant.

Cabe destacar de la marca Tp link, que sus enchufes vienen completos, con un temporizador y una configuración de horario para que pueda hacer que tu tostadora comience a funcionar a las 6:15, o que tu termo eléctrico conectado a un Tp link enchufe inteligente, solo funcione desde 6:00Am hasta 8:00 Am.

Ordena a través de comandos de voz que tu enchufe inteligente Teckin encienda o apague lo que tu quieras
Ordena a través de comandos de voz que tu enchufe inteligente Tapo encienda o apague lo que tu quieras
Ver en Amazon
Relacionados:  Optimiza tu Hogar con la Regleta Inteligente Garza Smart: Control, Eficiencia y Seguridad a tu Alcance

Modelos de enchufes inteligentes Tp link

Después de varios meses probando los diferentes modelos Tp link enchufes inteligentes wifi, encontramos que estos pequeños y fantásticos enchufes inteligentes Tapo son increíblemente útiles en nuestro centro de pruebas y a la vez oficina/casa inteligente. 

A continuación te mostramos los que para nosotros después de testearlos, son los mejores modelos TP Link Tapo.

TP-Link Tapo P110 - Mini Enchufe Inteligente Wi-Fi TPLink Tapo P110 Enchufe Inteligente Wifi

amazon

Enchufe inteligente TP-Link Tapo P110, de 16A 3600W con monitor de energía, compatible con Alexa Echo y Google Assistant, enchufe con control remoto y función de temporizador, no requiere hub. Para su funcionamiento, funciona mediante conexión wifi a 2,4GHhz.

⭐Control remoto
⭐Control de voz
⭐Monitor de consumo de energía
⭐Ajuste del horario y del temporizador
⭐Fácil de manejar e instalar


Mini Enchufe Inteligente Wi-Fi- TP-Link Tapo P100 (2-Pack) Enchufe Inteligente TPLink Tapo P100 (2-Pack) 

amazon

TP-Link Tapo P100 (2-Pack) Enchufe Inteligente Wifi de 16A, toma de corriente compatible con Alexa, con control remoto, control de voz y función de temporizador. compatible con Google Home, Siri. Sólo funciona con wifi de banda a 2,4GHz. El Tapo P100 No necesita hub.

  • ⭐Control remoto por wifi 2,4GHz.
  • ⭐Control de voz
  • ⭐Función de horario y temporizador
  • ⭐Liberación de dispositivos
  • ⭐Calidad muy fiable

Mini Enchufe Inteligente Wi-Fi, TP-Link Tapo P100 (4-Pack) TPLink tapo p100 enchufe inteligente (Pack-4)

amazon

TP-Link tapo p100 (4-Pack) usa banda wifi 2,4 GHz. El Enchufe Tapo p1000 Wifi soporta una carga máxima de 16A. Es compatible con Google Home y Alexa. Dispone de control remoto y control por voz. Este pack es perfecto para aquellas personas que quieran empezar a automatizar electrodoméstico, controlar horarios de funcionamiento y reducir la factura de luz.

  • ⭐Control remoto
    ⭐Control de voz
    ⭐Programar y temporizador
  • ⭐Fácil instalación, configuración y Uso

 TP-Link Tapo P115  Enchufe Inteligente Wifi con Monitoreo Energético, TP-Link Tapo P115 Enchufe Inteligente

amazon

TP-Link Tapo P115 Enchufe Inteligente de 16A. Funciona con Google Home y Alexa, dispone de control remoto y control por voz. Además trae incorporado Monitoreo de consumo de energía. Sólo funciona con wifi de banda a 2,4 GHz.

  • ⭐Control remoto
  • ⭐Control de voz
  • ⭐Programar y temporizador Encendido/Apagado
  • ⭐Monitor de consumo de energía
  • ⭐Fácil instalación, configuración y Uso
Relacionados:  Enchufes inteligentes empotrados: El futuro de la domótica

[wpas_products keywords=»mejores interruptores inteligentes Tp link tapo»]


Controlar Enchufes inteligentes Tp link con Amazon Alexa

Si deseas configurar tu Amazon Alexa para que funcione con tu Tapo Smart Plug, tendrás que abrir tu aplicación Alexa y ves a la esquina superior izquierda para tocar las tres líneas. Asegúrate de seleccionar habilidades y juegos de las opciones del menú y luego muévete hasta la barra de búsqueda. Escribe «Vida inteligente» y luego asegúrese de «Habilitar esta habilidad».

Deberás ingresar sus credenciales en la aplicación Smartlife. Esto vinculará tus enchufes inteligentes Tapo y Amazon Alexa. Luego, deberías poder «Descubrir dispositivos», lo que le solicitará los enchufes inteligentes Tapo que ya has configurado en tu hogar inteligente.

También puedes probar el dispositivo diciendo: «Alexa, enciende el enchufe inteligente» y «Alexa, apaga el enchufe inteligente» tapo. Después de eso, te recomendamos que cambie el nombre del dispositivo a algo más apropiado para su configuración que no olvidarás fácilmente ni se confundirá con otros dispositivos en tu hogar inteligente.

Tapo App para Windows Pc y Android descargas

Te queremos poner las cosas fáciles y por ello te ofrecemos que puedas descargar la App Tapo para Android y PC.

App Tapo en Windows Pc y Android

  • Categoría: Lifestyle
  • Fecha de lanzamiento: 2022-10-13
  • Versión actual: 2.10.5
  • Tamaño del archivo: 144.15 MB
  • Compatibilidad: Requiere Windows 11/Windows 10/8/7/Vista

Descarga para PC

Elija la versión de su PC para la descarga

Descarga en Android


Más modelos e información sobre enchufes inteligentes que te puede interesar:


Estas aquí Inicio » Blog » Tp link Enchufe Inteligente Tapo: Modelos, Usos y Recomendaciones sobre Tplink Tapo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *