TP-Link Dispositivos Inteligentes

TP-Link Dispositivos Inteligentes

¿Por que elegir TP-Link Dispositivos Inteligentes?

Hablaros sobre la automatización y domótica de las casas, desde hace años se habla de esta
tecnología y las posibilidades y a día de hoy ya lo podemos hacer de manera muy fácil.

domótica y los dispositivos inteligentesLa importancia de la domótica y los dispositivos inteligentes

TP-Link Dispositivos Inteligentes es una de las mejores marcas y pone a nuestra disposición una gran variedad de Dispositivos Inteligentes.

Las cerraduras electrónicas aumentan la seguridad del hogarCerraduras inteligentes

Desde Enchufe Inteligente Queremos ofrecer nuestra opinión y análisis sobre algunos de sus productos mas destacados, Además, te proporcionamos la mejor información del sector con guías, tutoriales, investigación y reseñas de los mejores enchufes inteligentes del mercado.

TP-Link Dispositivos Inteligentes lleva muchísimo tiempo desarrollando los distintos tipos de tecnologías y entre ellas una que lleva apostando fuerte en la automatización y las casas inteligentes.

TP-Link Dispositivos Inteligentes

Cómo podemos conseguir esto pues muy fácil en el caso de TP-Link tenemos la familia está por esta vía, constituida por distintos dispositivos inteligentes que nos permiten el que todos aquellos electrodomésticos que tenemos en casa, iluminaciones, etc.

La podamos controlar tanto estando en casa o fuera de la misma, todo esto a través de una aplicación móvil así de fácil si es así de sencillo.

Dentro de la familia Tapó TP-Link uno de los dispositivos inteligente que disponen para domótica de nuestra casa, son los enchufes inteligentes en concreto por ejemplo:


Mini Enchufe inteligente Tapo P110

Mini Enchufe Inteligente Wi-Fi- TP-Link Dispositivos Inteligentes

Que me permite el control desde mi aplicación móvil de cualquier dispositivo conectada o por voz, ya que todos ellos están integrados dentro del mundo Alexa y el asistente de Google.

Con lo cual más fácil imposible, por consiguiente podemos dar energía eléctrica o encender y apagar con los enchufes inteligentes Tapo al equipo de esta manera muy fácil, por ejemplo:

Relacionados:  La robótica hoy dia; Los robot industriales y educativos

Cuando esté fuera de casa y en breve voy hacia a casa y va a hacer calor, enciendo el aire acondicionado que está conectado este enchufe Tapo y al llegar a casa estoy fresquito y no tengo que esperar nada y así con cualquier otro tipo de dispositivos ya sea la calefacción, ventiladores y un sinfín de situaciones.

Mini Enchufe Inteligente Tapo WiFi – TP-Link Tapo P110

Mini Enchufe inteligente Tapo P110

Cámara de Vigilancia TP-Link TAPO C200 

Cámara de Vigilancia TP-Link TAPO C200 una cámara para exteriores

Dentro del mundo de las las Cámaras de Vigilancia tenemos distintos modelos, cabe destacar una Cámara de Vigilancia TP-Link TAPO C200, una cámara para exteriores, con lo cual no solamente visualizo donde la haya colocado donde esté fija la cámara, sino que podemos controlar desde el móvil

Con Angulo de visión de 360º en horizontal y 114º en vertical, eso nos da una gran panorámica de el exterior de nuestra vivienda.

Cámara de Vigilancia TP-Link TAPO C200 - TP-Link Dispositivos Inteligentes
Cámara de Vigilancia TP-Link TAPO C200 

Unboxing Cámara de Vigilancia TP-Link TAPO C200 

Con la Cámara de Vigilancia TP-Link TAPO C200, podemos controlar desde el móvil y desde cualquier lugar podemos visualizar horizontal y vertical, Movimiento horizontal hasta 360 ° y movimiento vertical hasta 114º.

La cámara detectará de manera automática e instantáneamente y yo voy a recibir en mi móvil una alerta en la cual tendrá un fotograma de lo que está sucediendo, pueda acceder, visualizar, poner a grabar directamente en el móvil lo que pasa.

DETECCIÓN Y MOVIMIENTO: Recibiremo notificaciones al instante en la aplicación cuando se intercepta un movimiento; TP-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico.

AUDIO BIDIRECCIONAL; Podremos comunicar con los demás con el micrófono y altavoces incorporados que disponen.

ALARMA DE SONIDO Y LUZ;  Si alguien o algo entra en la zona que controla, activa los efectos de luz y sonido para ahuyentarlo.

No es de extrañar qué sea una de las cámaras mejor valoradas por los compradores en Amazon;

Relacionados:  El Futuro de la Domótica: Innovaciones y Tendencias en IA, IoT

D-Link DCH-100KT-Cámara IP WiFi y Webcam + Bombilla Wi-Fi + WiFi Enchufe Inteligente 

Podemos tener un pequeño sistema de seguridad en nuestro hogar que cumplen su función perfectamente y además a buen precio.

D-Link DCH-100KT-Cámara IP WiFi y Webcam + Bombilla Wi-Fi + WiFi Enchufe Inteligente Tapo, permite el control tus Dispositivos desde cualquier lugar y de todos los factores, su intensidad también la podemos controlar mediante control remoto.

Enciende y apaga instantáneamente los dispositivos conectados donde sea que estés a través de la aplicación Tapo, también compatibles con Amazon Alexa.

D-Link DCH-100KT-Cámara IP WiFi y Webcam + Bombilla Wi-Fi + WiFi Enchufe Inteligente - TP-Link Dispositivos Inteligentes
TP-Link – Cámara IP WiFi y Webcam + Bombilla Wi-Fi + WiFi Enchufe Inteligente Mini

De manera fácil y sencilla ya sea por voz o por el teléfono a través de la App Tapo, la intensidad que deseas e incluso pues poner el ambiente más deseado creando la atmósfera perfecta en tu casa cuando quieras.

En este kit se incorpora cámara de visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080 P; imágenes nítidas y claras, dándonos una vista detallada:

Movimiento horizontal hasta 360 ° y movimiento vertical hasta 114 °. Detección y notificaciones: reciba notificaciones push de la aplicación cuando se intercepta un movimiento, Tp-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico


TP-Link KL110 – Bombilla inteligente LED

TP-Link – Bombilla inteligente LED Bombilla WiFi sin necesidad de hub, Luz Blanca Cálida Regulable.

Control de voz, funciona con Alexa y Google Assistant e ifttt para control de voz; simplemente di a tu asistente de voz que atenúe sus luces y establece el ambiente perfecto para la noche de cine.

La bombilla regulable de kasa Smart, tiene un rango de atenuación del 1% al 100%; establece el brillo correcto para cualquier estado de ánimo o actividad.

TP-Link KL110 - Bombilla inteligente LED - TP-Link Dispositivos Inteligentes
TP-Link KL110 – Bombilla inteligente LED

Con las bombillas inteligentes, en este caso gracias a ellas podemos tener la iluminación de casa bajo control y siempre como quieras ya que me permite el control absoluto.

Controlar intensidad de iluminación, podemos tener la cuestión de manera fácil y sencilla ya sea por voz o a través del teléfono podemos encender, apagar y poner el ambiente más deseado.

Relacionados:  Comparativa Exhaustiva: TP-Link Tapo C500 vs Imou 2.5K - La Batalla de las Cámaras de Vigilancia

Aparte del control directo podemos establecer horarios de funcionamiento y obviamente el modo ausente, si nos vamos de vacaciones simplemente activamos el horario de esas fechas.

De manera aleatoria durante un tiempo indefinido se van encendiendo las luces de toda la casa o las que desees, con lo cual simulamos que la casa siempre tiene gente.


TP-Link Tapo L530E 4-Pack – Bombilla LED inteligente Wi-Fi, multicolor, regulable

Detalles del producto a tener en cuenta:

TP-Link Tapo L530E 4-Pack – Bombilla LED inteligente Wi-Fi, multicolor, regulable, E27, 8.7 W 806 lm, compatible con Alexa y Google Home

  • TP-Link Tapo L530E te permitirá cambiar las luces de colores que mejor se adapten a cada ocasión.
  • AHORRO Y SEGUIMIENTO CONTROL DE ENERGÍA;  La bombilla inteligente utiliza tecnología LED 7W 806Lm equivalente a uno normal de 60W con base E27 está certificada para reducir el consumo de energía sin perder calidad. 
  • Además desde la App puedes hacer un seguimiento del consumo de energía
  • Es regulable; establece el brillo, tonos de colores correcto para cualquier estado de ánimo o actividad para crear experiencias inolvidables
  • CONTROL POR VOZ; Funciona con Alexa y Google assistant para control de voz; simplemente dí a tu asistente de voz que cambie los colores de la luz y establece el ambiente perfecto para cada ocasión.
  • PROGRAMACIÓN Y TEMPORIZADOR;  la aplicación Teather para crear sus efectos de luz favoritos ajustando los colores a su gusto y que se puede guardar.
  • También puede configurar múltiples horarios de acuerdo con sus necesidades que se pueden repetir diariamente o semanalmente.
  • CONTROL REMOTO; No se requiere hub y se conecta a la red Wifi de tu hogar. 
  • Puede controlar esta bombilla inteligente de forma remota en su Smartphone a través de la App Teather pudiendo encender, apagar o cambiar los colores incluso estando fuera de casa.


TP-Link Dispositivos Inteligentes nos permite configurar kit inteligentes adaptados a nuestras necesidades

TP-Link es un proveedor global de dispositivos y accesorios de redes fiables, involucrados en todos los aspectos de la vida cotidiana, suministrando dispositivos a más de 170 países y brindando servicios a miles de millones de personas en todo el mundo.


Te puede interesar más sobre Enchufes Inteligentes:

Estas aquí Inicio » Blog » TP-Link Dispositivos Inteligentes

Tu opinión es importante para nosotros:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *