Mejores Kits de alarmas inteligentes sin cuotas 2023

Mejores Kits de alarma inteligentes sin cuotas

Instalar los mejores sistemas de seguridad para el hogar solía significar costosos ajustes profesionales, largos contratos y costos regulares de mantenimiento. Pero las soluciones de alarmas inteligentes sin cuotas de hoy en día, hacen que sea más simple, más asequible y menos complicado mantener su hogar seguro.

Los 8 Mejores proyectores con Bluetooth y WifiLos 8 Mejores proyectores con Bluetooth y Wifi

Esto es ideal cuando solo quiere saber que tu hogar está seguro, ya sea que estés fuera de vacaciones, de fin de semana o en la oficina trabajando por el día.

Interruptores Y Enchufes Inteligentes por Wifi para EmpotrarInterruptores Y Enchufes Inteligentes por Wifi para Empotrar

Las cámaras de seguridad para el hogar y los video porteros inteligentes son excelentes para vigilar su propiedad y como evidencia si hay un robo, pero si desea más protección, le recomendamos que busque las mejores alarmas inteligentes que son más que «inteligentes». versión de una alarma antirrobo. 

Con estos, obtendrá sirenas, sensores, teclados y cámaras para mejorar el sistema de seguridad de tu hogar. Y debido a que se conectan a tu red wifi, no tendrás que preocuparse de que un técnico te deje cables colgando por todas partes.

Todo estos componentes de seguridad sumados a los enchufes wifi e interruptores inteligentes, le darán a tu hogar un control, seguridad y prestaciones de confort y ahorro, además de tenerlo todo bajo control absoluto.

Nuestra lista de las mejores alarmas inteligentes contiene modelos de alto rendimiento examinados por nosotros y en viviendas y locales reales, junto con los mejores sistemas de seguridad para el hogar seleccionados de nuestra rigurosa investigación.

Mejores kits alarmas inteligentes para tu hogar sin costosas cuotas ni gastos de instalación

mejores sistemas de alarma inteligente. Alarma doméstica inteligente Yale IA-320 Sync Alarma doméstica inteligente Yale IA-320 Sync

Si buscas lo mejor, no puedes equivocarte con este sistema. Todos los componentes están emparejados previamente con el concentrador y sus sensores se activan rápidamente. Nos encanta que venga con sirenas internas y externas y que el alcance de 200 m del sistema lo haga efectivo para la protección de garajes y cobertizos.

Relacionados:  Pros y contras de las cámaras de vigilancia: Cómo encontrar el equilibrio entre seguridad y privacidad

Este kit no incluye una cámara, pero puede comprar cámaras Yale que funcionan con la alarma como extras opcionales, o elegir este kit de 9 piezas con una cámara interior . Sin embargo, no hay una opción de monitoreo externo con este.

• Funciona con asistente de voz: Sí – Amazon Alexa y Google Assistant
• Volumen máximo: 100 decibeles
• Componentes: Hub con sirena interna, sirena externa, teclado, sensores de movimiento x2, sensor de puerta/ventana
• Batería de respaldo de tiempo proporciona: 8 horas


 Kits Alarma Antirrobo Inalámbrico KERUI W18 GSM WIFI sin cuotas para Casa/Tienda/Oficina Kits Alarma KERUI W18 GSM WIFI Sistema de Alarma Seguridad para Hogar por CALL/SMS/APP, sin cuotas para Casa/Tienda/Oficina.

Este sistema fue casi tan simple de instalar como nuestra selección superior y nos gustó su sirena fuerte y receptiva. El sistema alarma para el hogar admite una red WIFI de 2.4GHz y la tarjeta SIM estándar (como Orange, Movistar, Vodafone.

Aun así este modelo lo teníamos que colocar entre los mejores dentro de los Mejores kits alarmas inteligentes para tu hogar cuotas ni gastos de instalación por varios motivos.

Cuando se activa la alarma, se puede convertir para usar la tarjeta SIM (en ausencia de WIFI) para marcar automáticamente hasta 6 números predeterminados y 2 números de ayuda CID.

Los sensores de alarma de puertas y ventanas fáciles de instalar funcionan con el host de alarma W18 para brindarle más protección contra la seguridad de puertas y ventanas.

Pueden detectar con precisión objetos en movimiento y no perder riesgos de seguridad, y pueden controlar de forma remota el panel del sistema de alarma W18 a través de APP (IOS / ANDROID) / CALL / SMS, lo que le brinda más tranquilidad.

Relacionados:  ZigBee Enchufe Inteligente Pack; Compatible con Alexa, monitoreo de energía y fácil configuración

PGST Sistema de Alarma, para casa inalámbrico y cámara de vigilancia kit PGST Sistema de Alarma, para casa inalámbrico y cámara de vigilancia

Este kit nos impresiono mucho por el sistema de alarma de seguridad integral, para el hogar o apartamento. El conjunto contiene un host de alarma, 5 contactos de puerta/ventana, 2 control remoto y una sirena cableada (120 DB), un cargador, Dos tarjetas de acceso, un botón de pánico, un sensor de movimiento y una cámara Wifi.

Sistema de alarma doméstica sin cables, con seguridad sirena que proporciona un modo altamente eficaz para proteger tu hogar y oficina

  • Usa Internet Wifi, controle el host de alarma con la aplicación de vida inteligente.
  • No es necesario utilizar Internet ni la red telefónica. Admite tarjeta SIM 4G, con función de llamadas de voz y SMS (la tarjeta de datos y la tarjeta de transmisión no son compatibles).
  • La función de alarma en el sitio se puede realizar sin tarjeta SIM
  • la aplicación «Smart Life» disponible en las tiendas oficiales para Android y iPhone
  • Llame si se ha insertado una tarjeta SIM de teléfono. Usando el teclado del teléfono móvil, es posible armar. Desarma, escucha el entorno y habla.
  • Teclado táctil inalámbrico (opcional) remoto y separado de la unidad de control que está convenientemente oculto
  • El panel de control es compatible con los comandos de voz de Google Home y Alexa. Para aquellos que usan Alexa, se recomienda descargar la aplicación «Tuya Smart» Nota: si desea usar comandos de voz, le recomendamos que use su teléfono móvil.

PGST Sistema de Alarma, para casa inalámbrico y cámara de vigilancia


Kit de 5 piezas Ring Alarm de Amazon (2.ª generación) con Ring Indoor Cam

Kit de 5 piezas Ring Alarma de Amazon (2.ª generación)

Sistema de seguridad para el hogar y con vigilancia asistida opcional, sin compromisos a largo plazo


Kit de 5 piezas Ring Alarm de Amazon (2.ª generación

Es un sistema de alarma que poco o nada tiene que envidiar a los que te instalan por ahí y que se están todo el día publicitando, con cuotas casi abusivas y plazos de permanencia.

Relacionados:  Enchufe Inteligente WiFi Refoss Mini

Este kit de alarma inteligentes sin cuotas es Ideal para empezar a crear un sistema de protección integral para tu casa o piso. El kit incluye una estación base, un teclado, un sensor de contacto, un sensor de movimiento, un extensor de alcance y una Ring Indoor Cam.

Seguridad integral al alcance de la mano, fácil de instalar en casa con vigilancia asistida opcional y datos móviles de reserva por 10 € al mes.(opcional), notificaciones móviles cuando se active el sistema de alarma, cambia entre distintos modos de alarma y vigila tus dispositivos.

Puedes añadir elementos muy fácilmente como detectores de movimiento, sensores de contacto y una sirena para exteriores de manera fácil y rápida.


Complementos seguridad y control para tu hogar o negocio


Estas aquí Inicio » Blog » Mejores Kits de alarmas inteligentes sin cuotas 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *