Mejores interruptores inteligentes 2023: Guía de compra

Mejores interruptores inteligentes 2022: Guía de compra

En esta página encontrarás una guía de compra de los mejores interruptores inteligentes y wifi, con una serie de conocimientos, consejos, reseñas y clasificaciones con los modelos más vendidos.

Detector de humo Meross GS559AHHKDetector de humo Meross GS559AHKH

Incluso los hogares que no nacieron inteligentes pueden llegar a serlo, porque hay muchos accesorios que pueden añadirse a los sistemas para que los sistemas de control domótico interactúen con los electrodomésticos, las luces y la calefacción.

Videoportero inteligenteVideoportero inteligente WiFi 2022: Guía de compra

Uno de ellos, muy popular porque es fácil de instalar y, sobre todo, se comunica siempre con todos los sistemas de gestión, es el interruptor inteligente.

Se trata de un sistema electrónico que simplemente enciende o apaga una línea eléctrica controlada a través de WiFi o gestionada con otros protocolos, para hacer que su hogar sea más interactivo y su optimización inteligente más fácil.

Los mejores interruptores wifi inteligentes: críticas y opiniones

Estos son los mejores interruptores inteligentes wifi de 2023:

  • Interruptor inteligente SONOFF Touch T3 WiFi
  • Interruptor de pared inteligente Meross MSS530LIT
  • Sonoff MINI – Interruptor WiFi
  • Iotty I3 Wifi Smart Switch
  • Interruptor táctil PFS Wifi
  • Interruptor inteligente Maxcio
  • LoraTap WiFi Smart Switch
  • Interruptor inteligente SwitchBot

Interruptor inteligente SONOFF Touch T3 WiFi

Este interruptor inteligente SONOFF se puede controlar desde cualquier lugar con un simple toque en la pantalla a través de la aplicación eWeLink previamente instalada en su smartphone, ya sea iOS o Android, sin límites de distancia.

El interruptor inteligente puede controlar hasta dos luces al mismo tiempo, que, mediante la preconfiguración de un temporizador o de horas específicas en la app, pueden encenderse o apagarse automáticamente a las horas especificadas por el usuario. Utilizando tu propia creatividad, puedes crear fantásticos efectos de iluminación simplemente apagando o encendiendo determinados grupos de bombillas.

Mejores interruptores inteligentes 2022: Guía de compra. Interruptor inteligente SONOFF Touch T3 WiFi

Interruptor de pared inteligente Meross MSS530LIT

Este interruptor es compatible con muchos otros dispositivos, como Amazon Alexa y Google Home Assistant. Gracias a ello, puedes utilizar comandos de voz, lo que resulta muy cómodo en caso de que tu smartphone se quede sin energía o esté fuera de tu alcance. Sonoff es una de las mejores empresas en este campo.

Relacionados:  Descubre la comodidad y seguridad del timbre de video inalámbrico Google Nest Doorbell

Instalando este interruptor de la famosa Meross, podrás gestionar cómodamente hasta 3 luces con un simple toque en la pantalla a través de la app Meros, disponible tanto para dispositivos Android como iOS. Es compatible con los asistentes de voz, como Alexa y Google Assistant, para que puedas controlar las luces con solo el sonido de tu voz.

Mejores interruptores inteligentes 2022: Guía de compra. Interruptor de pared inteligente Meross MSS530LIT

Además, es útil saber que sólo se necesita un cable neutro para que funcione y que soporta perfectamente el wi-fi de 2,4 Ghz, que generalmente ya está presente en los hogares. Por si todo esto fuera poco, dispone de funciones especiales de temporizador que permiten programar el encendido (o apagado) de las luces de forma totalmente automática.

Además, cuenta con las certificaciones CE, RoHS y WEEE, lo que la hace mucho más robusta, y su carcasa está fabricada con un material que evita la propagación del fuego, lo que resulta muy útil en caso de incendio.

Sonoff MINI – Interruptor WiFi

De los diseñadores de Sonoff llega este interruptor inteligente con increíbles capacidades. Gracias a la aplicación asociada eWeLink, puedes controlar todos los dispositivos de la misma marca, tanto si tienes un dispositivo Android como un smartphone Apple en tus manos.

Gracias a las funciones especiales que admite, podrá crear sorprendentes efectos de iluminación que dejarán boquiabiertos a sus invitados, simplemente activando (o desactivando) determinados grupos de dispositivos con un simple toque.

Otro punto a favor es que se puede emparejar con varios asistentes del mercado, como Alexa o Google Assistant, pudiendo así controlar dispositivos a través de comandos de voz. Si te decides a comprarlo, seguro que no te decepcionará, ya que la calidad de sus materiales es sin duda excelente, además de tener un proceso de instalación sencillo.

Mejores interruptores inteligentes 2022: Guía de compra. MINI - Interruptor WiFi

Iotty I3 Wifi Smart Switch

Este interruptor Iotty tiene numerosos méritos, lo que lo convierte en la opción ideal si decide hacer su hogar más tecnológico. Su primer punto fuerte es su gran facilidad de instalación, accesible a cualquier persona sin tener que contactar con un profesional: puede sustituir a cualquier interruptor y tiene retroiluminación programable.

Relacionados:  ¿Cuántos aparatos puedo conectar en una regleta inteligente?

De hecho, puedes elegir qué botones asignar al interruptor de encendido y apagado, y cuáles asociar a puertas, portones y demás. Se conecta fácilmente a la red wi-fi de tu casa, por lo que puedes controlar todos los dispositivos conectados a ella simplemente con el smartphone. Además, se ha diseñado y programado íntegramente de acuerdo con el marcado CE.

Una vez adquirida, el fabricante garantiza continuas actualizaciones gratuitas de la aplicación y asistencia profesional en caso de necesidad.

Mejores interruptores inteligentes 2022: Guía de compra. Iotty I3 Wifi Smart Switch interruptor de pared, para canales

Interruptor táctil PFS Wifi

Los diseñadores de PFS no se han quedado de brazos cruzados; al contrario, han creado un producto muy respetable. Efectivamente, este interruptor wifi tiene múltiples funciones como el clásico, pero no sólo. Gracias a su función multicontrol, será posible controlar el mismo punto de luz con varios interruptores.

Un punto a favor del producto es que admite perfectamente los comandos de voz, como Alexa, y se controla fácilmente a través de la app ‘Smart Life’, por lo que se puede hacer desde la comodidad del sofá, por ejemplo, mientras se ve una película.

Este interruptor ha sido fabricado con materiales de primera calidad y un diseño único, además de poseer todas las certificaciones europeas pertinentes, por lo que el cliente tiene garantizada la fiabilidad y la seguridad.

Mejores interruptores inteligentes 2022: Guía de compra. Interruptor táctil PFS Wifi 3 vías empotrado tactil

Interruptor inteligente Maxcio

Este interruptor inteligente es compatible con asistentes como Alexa. Para conectarlos, basta con ir a la aplicación del conocido asistente de voz de Amazon y activar la habilidad Smartlife, para poder controlar los distintos dispositivos con el simple sonido de la voz.

Además, permite encender y apagar los electrodomésticos a distancia, simplemente utilizando la aplicación disponible tanto para dispositivos iOS como Android. Por si todo esto no fuera suficiente, a través de él también puedes programar temporizadores y cuentas atrás, para que puedas manejar tus fuentes de luz con total autonomía.

Relacionados:  Ideas y Usos donde poner enchufes inteligentes

Para aumentar la seguridad de su producto, el fabricante lo ha fabricado con materiales que no favorecen la propagación de las llamas, además de cumplir con toda la normativa europea vigente.

 Interruptor de luz Alexa Wifi de pared  Maxcio. Mejores interruptores inteligentes 2022:

LoraTap WiFi Smart Switch

Este aparato es muy funcional y ofrece una excelente relación calidad-precio. Cuenta con un panel de vidrio templado de 4 mm, que garantiza un funcionamiento seguro incluso con las manos mojadas.

La empresa Loratap, para permitir que sus dispositivos se conecten/piloten a distancia, ha lanzado una aplicación, llamada Tuya Smart, que puede funcionar perfectamente con el Wi-Fi doméstico normal, generalmente a 2,4 Ghz: esto permitirá a sus compradores controlar hasta dos lámparas incluso cuando no estén en casa. Se ha fabricado de acuerdo con la normativa pertinente, garantizando así la seguridad de sus clientes.

LoraTap WiFi Smart Switch interruptor doble de pared empotrado. Mejores interruptores inteligentes 2022:

Interruptor inteligente SwitchBot

Uno de los principales puntos fuertes de este aparato es que funciona perfectamente con la mayoría de los aparatos del mercado. Su facilidad de instalación la hace apta para cualquier persona, ya que se necesita muy poco para hacerla funcionar.

Cuenta con una batería de larga duración, que garantiza 600 días de uso antes de tener que sustituirla. El material principal es el plástico y está disponible en Pearl White y MidnightBlack, con un peso de 39 gramos. Es compatible con Alexa, Google Home y otros servicios, por lo que puedes controlar tus electrodomésticos mediante comandos de voz desde la comodidad de tu sofá.

Este dispositivo ha sido construido de acuerdo con todas las normativas vigentes, para garantizar una mayor seguridad a sus compradores, además de proporcionar una mayor estabilidad al sistema.

Interruptor inteligente SwitchBot. Mejores interruptores inteligentes 2022:

[wpas_products keywords=»interruptores inteligentes wifi patalla tactil»]


Información sobre dispositivos inteligentes que te puede interesar


Estas aquí Inicio » Blog » Mejores interruptores inteligentes 2023: Guía de compra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *