Mejor Regleta inteligente Wifi-2023

Regleta inteligente Wifi Control con por voz con Alexa y Google Home

En este art铆culo, quiero hablarles sobre una tecnolog铆a que est谩 ganando popularidad en el mercado de la dom贸tica: las regletas inteligentes.

Conectar un Enchufe Inteligente a AlexaComo conectar y programar enchufe inteligente a Alexa

Las regletas inteligentes son una soluci贸n ideal para conectar varios dispositivos a una 煤nica toma de corriente, ya que cuentan con distintos enchufes para conectar los aparatos. Adem谩s, podr谩s controlar los enchufes desde tu m贸vil gracias a su conexi贸n a Internet a trav茅s de wifi.

C贸mo los enchufes inteligentes le salvaron la vida

Cada enchufe se puede controlar de forma independiente, lo que te permite verificar y controlar el estado de los dispositivos enchufados en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Si te faltan enchufes en la casa,聽una聽Regleta Inteligente Wifi聽con la capacidad de ampliar el n煤mero de puertos de tu tomacorriente, es una opci贸n 煤til ya que la gran mayor铆a de los聽circuitos el茅ctricos dom茅sticos de tipo est谩ndar, est谩n en una red el茅ctrica de 220/230 voltios.

驴Qu茅 es y como funciona una Regleta Inteligente?

Un regleta o enchufe m煤ltiple聽wifi no es mas que que la regleta de toda la vida pero con unas caracter铆sticas y tecnolog铆a que nos ofrecen una versatilidad y control absoluto sobre todo lo que se conecte a ella.

Algunos modelos de regletas inteligentes tambi茅n te permiten medir la cantidad de energ铆a utilizada por los dispositivos enchufados, programar horarios de encendido y apagado, y activarlos o desactivarlos en remoto.

Esto es muy 煤til para simular presencia en tu hogar cuando est谩s ausente, y tambi茅n proporciona un nivel de protecci贸n contra sobrecargas y sobretensiones, protegiendo a los dispositivos m谩s sensibles.

Adem谩s, la mayor铆a de las regletas inteligentes son compatibles con Alexa, Google Home y IFTTT, por lo que puedes controlarlos con tu voz. Esto es muy c贸modo, y te permite tener un control total de los dispositivos enchufados sin necesidad de usar tu m贸vil o el mando a distancia.

Tambi茅n suelen contar con funciones de temporizador/calendario, que te permiten programar el encendido y apagado de cada dispositivo para aprovechar al m谩ximo su consumo de energ铆a.

En conclusi贸n, las regletas inteligentes son una tecnolog铆a que est谩 en auge en el mercado de la dom贸tica, y se trata de una inversi贸n que te ofrece m谩s confort en el hogar. Adem谩s, son f谩ciles de instalar y econ贸micas, por lo que puedes encontrar muchas ofertas en el mercado. 隆No esperes m谩s y hazte con una regleta inteligente para tu hogar!

驴A que nos referimos con control absoluto?

Con esta Regleta inteligente o regleta wifi encender谩s y apagaras cualquier aparato u equipo que este conectado a ella, de forma remota.聽Controla tu regleta inteligente a trav茅s de la app gratuita Smart Life. Adem谩s que es compatible con Alexa o Google Home.

Tambi茅n lo puedes hacer de manera manual pulsando el bot贸n incorporado.

Control de la Mejor Regleta inteligente Wifi

Control de Voz, Control de Aplicaciones y Funci贸n de Temporizaci贸n, Compatible con Smart Life, Alexa, Google Home

La regleta inteligente de 4 enchufes tipo C y 3 USB es un dispositivo que permite encender y apagar todos los enchufes de manera manual o a trav茅s de la aplicaci贸n Smart Life. Los enchufes tienen una capacidad de 10A y los USB de 2.1A con carga inteligente.

Adem谩s, es compatible con asistentes de voz como Alexa o Google Home y permite programar el encendido y apagado de los enchufes a trav茅s de horarios y temporizadores para un mayor control energ茅tico.

El dispositivo est谩 fabricado con material ABS ign铆fugo y cuenta con un circuito de protecci贸n contra sobrecargas, sobretensi贸n y cortocircuitos para garantizar su seguridad y durabilidad. Adem谩s, cuenta con una base antideslizante y est谩 certificado por CE y ROHS.

Video presentaci贸n Regleta Inteligente:

Video como Regleta inteligente Wifi funciona con Alexa

Regleta Inteligente聽con control de voz y Compatible con Smart Life, Alexa, Google Home

Enciende y apaga todos los enchufes de la regleta inteligente Si Smart de manera manual pulsando el bot贸n incorporado. Enchufes de 10A y USB de 2.1A con carga inteligente.

Sin embargo, existe una gran variedad de聽Regletas Inteligentes Wifi聽y sus tipos聽se distinguen por sus diferentes cargas y utilidad.

Todos sabemos lo que es un regleta inteligente o tomacorrientes m煤ltiple, pero en este caso vamos a analizar la que es para nosotros la mejor regleta inteligente. Quer茅is conocer el nuevo producto de Amazon y saber cual es la mejor de las regletas inteligentes.

Vamos a explicar con detalle su funcionamiento y todo lo que hace paso a paso, adem谩s de que su precio es poco mas que una regleta convencional y las ventajas y usos de las regletas inteligentes.

Compatibilidad y prestaciones Mejor Regleta inteligente

Requiere de una conexi贸n WiFi de 2,4Gh. Como casi todos los enchufes inteligentes, pero adem谩s te da la opci贸n de controlar los 4 enchufes de manera individual al igual que聽3 USB de los que dispone.

Tambi茅n dispone del control de voz, de esta manera podr谩s Vincular Alexa o Google Home con la App Smart Life y p铆dele a tu asistente que encienda o apague los enchufes de la regleta inteligente.

Relacionados:Solucionando problemas con Smart Life: Gu铆a completa

Podemos establecer horarios y programar encendidos de los aparatos conectados a ella, siempre de manera independiente cada enchufe, desde la app Gratuita Smart Life para un mayor control energ茅tico, reducci贸n del gasto y adem谩s podemos controlar el consumo el茅ctrico fantasma o stand-by.

Conecta y controla m煤ltiples dispositivos con tu Regleta Inteligente

Esta regleta inteligente es un dispositivo que permite conectar y controlar m煤ltiples dispositivos de manera pr谩ctica y sencilla, al contar con 4 enchufes tipo C y 3 puertos USB que te permiten conectar distintos dispositivos el茅ctricos, como l谩mparas, aparatos de televisi贸n, computadoras, etc.

Adem谩s de controlarlos de manera individual o en grupos a trav茅s de la aplicaci贸n Smart Life o de asistentes de voz como Alexa o Google Home, tambi茅n es posible programar el encendido y apagado de los dispositivos a trav茅s de horarios y temporizadores para un mayor control energ茅tico.

La regleta inteligente es una herramienta muy 煤til para simplificar la gesti贸n de la energ铆a de los dispositivos de tu hogar o lugar de trabajo.

Regleta Inteligente Wifi con Enchufes M煤ltiples y 4 Tomas m谩s 3 USB, Control de Voz

Mejor Regleta inteligente Wifi compatible con Alexa

Control Remoto en App Smart Life y Compatible con Alexa. Regleta inteligente Wifi Si Smart.

Dispone del control de voz, de esta manera podr谩s Vincular Alexa o Google Home con la App Smart Life y p铆dele a tu asistente Alexa que encienda o apague los enchufes de la regleta inteligente Wifi.

Crea grupos de regletas inteligentes Wifi en la app para聽controlar varias regletas a la vez聽desde la pantalla principal, con control por voz o tu asistente Amazon Alexa.

Funcionalidades Regleta inteligente Wifi-2023

Adjudica nombres a cada enchufe: Ponles el nombre de tus enchufes en la聽App Smart Life聽 que tu desees o mejor se adapte a tus rutinas diarias, para adaptarlos a los electrodom茅sticos que correspondan o los equipos que tu desees, todo con esta regleta inteligente.

  • Control remoto mediante comandos de voz: Solo con Vincular Alexa o Google Home con la App Smart Life.
  • Establece Horarios con temporizadores: Establece horarios y temporizadores de聽encendido y apagado de cualquier aparato que tu desees para ahorrar energ铆a.
  • Crea grupos: Te permite聽controlar varias regletas a la vez聽desde la App Smart Life
  • Comparte con toda la familia: Comparte tu hogar virtual en la app con todos los miembros de la casa desde聽Smart Life聽para que puedan acceder a los dispositivos desde su smartphone.
  • Automatiza tus horarios y rutinas: Configura acciones para los enchufes, de esta manera se activar谩n al cumplirse聽condiciones聽establecidas. Ejemplo: Si se abre el sensor, se apaga la regleta.

Regleta inteligente y detalles del producto

Seguridad y resistencia de Mejor Regleta inteligente Wifi-2023

Lo m谩s importante a la hora de comprar un equipo el茅ctrico, como siempre recomendamos es:

  • Que est茅n fabricados聽con materiales de alta resistencia y calidad (PC y ABS)
  • Que el producto disponga del marcado CE
  • Resistente al fuego y resistente a sobrecargas el茅ctricas.

Con todas las聽ventajas de la Regleta inteligente en el hogar sorprende que
todav铆a no las disfrutes. En聽Enchufe Inteligente聽tienes una amplia gama de productos,
consejos y an谩lisis para conocer los secretos de la dom贸tica.


Alternativa y otros modelos de Regletas Inteligentes detalladas

Existen diferentes modelos de regletas inteligentes disponibles en el mercado, como la regleta WiFi, la regleta inteligente Google Home, la regleta smart, la regleta Homekit y la regleta enchufes inteligente.

Algunos ejemplos populares de regletas inteligentes son la Taococo regleta inteligente y la regleta Meross . Estos dispositivos pueden ser muy 煤tiles para simplificar la gesti贸n de la energ铆a de los dispositivos de tu hogar o lugar de trabajo.

TAOCOCO Regleta inteligente, Smart Power Strip con 4 z贸calos y 3 USB

La聽Taococo Regleta inteligente聽es una opci贸n para todos los que necesitamos una regleta inteligente con m谩s administrar varios dispositivos simult谩neamente, moderna. Perfecta si disponemos de un asistente inteligente en casa para poder aprovechar todas sus funcionalidades. No obstante, vamos poco a poco viendo sus caracter铆sticas m谩s importantes:

En primer lugar lo que vemos es el bot贸n de encendido, el cual es una perfecta idea para no tener que desenchufar de la regleta inteligente cada vez que queremos apagarlo.

Dispone de聽4 enchufe que a al vez son enchufes inteligentes independientes聽de los cuales se pueden controlar individualmente.

Tambi茅n dispone de sus聽3 enchufes USB聽que siempre estar谩n encendidos. En nuestra opini贸n es un extra de los m谩s necesario. Estos se controlan de forma grupal en bloque.

Con聽Wi-Fi 2,4 GHz, esta regleta inteligente se conecta al Internet de tu hogar para poder tener acceso desde cualquier lugar donde tu te encuentres, solo necesitas conexi贸n a internet. Solamente instala en tu smartphone su聽app Smart Life聽(Android 4.1 e iOS 8.0) y ya tienes control absoluto sobre tu regleta inteligente.

No hay ning煤n problema que varios miembros de tu familia instalen la aplicaci贸n y controlen cada聽enchufe inteligente聽de forma independiente.

Podemos controlar usando el comando de voz. Simplemente di el nombre de cada enchufe (previamente asignado en la aplicaci贸n) para poderlo encender o apagar. As铆 que ya no es problema que est茅s ocupado o no este en ese momento en casa. Compatible con聽Alexa, Google Home e IFTTT.

Relacionados:Mejores enchufes inteligentes wifi: Qu茅 son, c贸mo funcionan, cu谩l comprar y 13 modelos recomendados para todo tipo de personas

Funci贸n de聽temporizador. En esta regleta inteligente puedes programar cada enchufe para que funcione de forma independiente. De esta manera podr谩s controlar 4 aparatos el茅ctricos conectados a la regleta inteligente de forma aut贸noma cada uno de ellos.

TAOCOCO Regleta Inteligente video presentaci贸n


OHMAXX Regleta Inteligente Wifi con 3 Enchufes y 3 USBs

Esta regleta inteligente dispone de 3 Enchufes Control individual + 3 Puertos Usb, admite 6 dispositivos simult谩neamente con 3 enchufes inteligentes controlables independientemente y 3 puertos Usb siempre encendidos.聽

Control por voz, solo necesita nombrar cada聽enchufe inteligente para permitirnos usar comandos de voz para encender y apagar.聽

Control Remoto y Uso Compartido Familiar, solo necesita compartir este dispositivo con otros en su aplicaci贸n, puedes controlar los dispositivos conectados al regleta desde cualquier lugar con la aplicaci贸n

Muy importante: las regletas inteligentes OHMAXX tienen certificaciones aprobadas CE Rohs.

OHMAXX Regleta Inteligente WiFi con 3 Enchufes y 3 USBs, Monitoreo de Consumo, Control por App, con Alexa y Google Home, Regleta WiFi Programable con Funci贸n de Temporizador, 1.5M, Blanco

Regleta Inteligente wifi Meross

Regleta WiFi con 4 enchufes y 4 USB. Compatible con Apple HomeKit, Alexa, Google Home y Google Nest, Enchufe con Control Voz y Control Remoto

Regleta WiFi Meross con 4 enchufes y 4 USB. Compatible con Apple HomeKit, Alexa, Google Home y Google Nest, Enchufe con Control Voz y Control Remoto

Regleta Inteligente Meross 2400W 10A CON CONTROL REMOTO y CON CONTROL DE VOZ Wifi, regleta compatible gracias a la funci贸n de control por voz, con Apple HomeKit, Siri, Apple Watch, AirPods, Amazon Alexa, Echo, Echo Dot, Google Assistant y Google Home, Nest Hub.


Esta regleta inteligente cuenta con control por voz a trav茅s de asistentes como Google Home o Alexa, con la capacidad de encender y apagar los 4 enchufes y los 4 puertos USB de forma individual o conjunta.

Tambi茅n se puede controlar a trav茅s de un smartphone con la descarga de la aplicaci贸n Smart Life. Adem谩s, cuenta con una funci贸n de temporizaci贸n que permite encender y apagar dispositivos de forma autom谩tica seg煤n una rutina establecida.

La regleta es f谩cil de instalar y cuenta con una conexi贸n WiFi estable. Ofrece 2 a帽os de garant铆a y es fabricada con material de protecci贸n contra incendios y ha pasado pruebas de seguridad y calidad (CE y RoHS).


驴Cu谩l es la funci贸n de la regleta?

Una regleta es un dispositivo de conexi贸n que permite enchufar varios aparatos el茅ctricos en un solo lugar. Al comprar una, es importante tener en cuenta el n煤mero de enchufes necesarios y el amperaje soportado para evitar problemas de sobrecalentamiento.

Est谩n disponibles en diferentes colores y dise帽os, incluyendo torretas y cubos multienchufe. Pueden incluir un interruptor para apagar la alimentaci贸n de la regleta. Adem谩s, algunas regletas incluyen conexiones USB para cargar dispositivos electr贸nicos.


Beneficios y ventajas de una regleta inteligente

Beneficios y ventajas de una regleta inteligente

Con una regleta conectada a Wi-Fi, es posible centralizar todos los dispositivos en un solo enchufe. Esto significa que no se requiere conectar la televisi贸n en un enchufe, el reproductor de v铆deo en otro, y la videoconsola en otro distinto.

Todo esto se puede conectar en una sola regleta, lo que permite controlar todos los dispositivos desde un solo lugar. al ser inteligente, se puede controlar remotamente desde un tel茅fono m贸vil en lugar de tener que hacerlo f铆sicamente. Tambi茅n se puede apagar todo de golpe desenchufando la regleta.

En cuanto al ahorro de energ铆a, una regleta inteligente puede ayudar a reducir el consumo de electricidad al permitir apagar y encender dispositivos de forma remota, controlar el consumo y programar horarios. Esto es especialmente 煤til para reducir la factura de la luz y optimizar el uso de los recursos disponibles.

Esto permite un mejor control y la posibilidad de apagarlos todos de forma remota. Adem谩s, al ser inteligente, se puede ahorrar energ铆a al encender y apagar los dispositivos de forma programada, controlar el consumo y optimizar el uso de la electricidad.


Regletas inteligentes caracteristicas y usos

Si est谩s buscando una forma c贸moda e inteligente de administrar tus dispositivos conectados en casa, la Regleta Inal谩mbrica con Control de Voz es una regleta inteligente que te permite controlar tus dispositivos conectados a trav茅s de tu voz. Es compatible con Apple HomeKit, Siri, Amazon Alexa, Google Assistant, etc.

Tambi茅n puedes controlar tus dispositivos de forma remota con la aplicaci贸n gratuita Meross, crear horarios personalizados y tiene 4 salidas inteligentes y 4 puertos USB para carga r谩pida. Adem谩s, es compatible con Apple HomeKit para permitir que otras personas controlen tu hogar desde cualquier lugar.


La Regleta con Dise帽o Compacto y Delgado tiene un cable de extensi贸n de 3M con inclinaci贸n de 45掳 para ahorrar espacio. Tiene 4 enchufes y 4 puertos USB, con una potencia nominal de 2500W, adecuada para varios electrodom茅sticos en la casa o en la oficina.

El cargador USB inteligente tiene un chip incorporado que ajusta y distribuye la salida de manera segura y eficaz, reduciendo el tiempo de carga y prolongando la vida 煤til de los dispositivos.

El dise帽o seguro utiliza material retardante de fuego y cobre integrado para un enfriamiento m谩s r谩pido y una entrega de energ铆a m谩s potente. Ofrecen una garant铆a de 18 meses y soporte t茅cnico de por vida.


La regleta inteligente ANTELA tiene cuatro enchufes convencionales y tres puertos USB de carga, con una potencia m谩xima de 3680W y carga m谩xima de 16A, lo que la hace compatible con electrodom茅sticos de alta intensidad.

Relacionados:Todo lo que tienes que saber sobre USB 1.1

La regleta se puede controlar de forma individual a trav茅s de la aplicaci贸n Smart Life y es compatible con Alexa o Google Home. Adem谩s, cuenta con un monitor de energ铆a para controlar el consumo de energ铆a de los dispositivos conectados y puede programarse para que se encienda o apague a una hora determinada.

La regleta tambi茅n es resistente al fuego y cuenta con protecci贸n incorporada contra cortocircuitos y sobretensiones. Los puertos USB no son de carga r谩pida y no pueden apagarse o encenderse de forma individual. La aplicaci贸n Smart Life solo admite Wifi de 2,4 GHz.


Esta es una regleta inteligente que cuenta con 4 enchufes y 4 puertos USB, lo que le permite controlar y cargar dispositivos electr贸nicos de forma individual o conjunta desde una misma ubicaci贸n.

Cada enchufe puede ser controlado individualmente a trav茅s de la aplicaci贸n y los puertos USB pueden cargar directamente smartphones y tabletas, adem谩s de alimentar otros dispositivos USB. Es ideal para el entretenimiento en casa, permitiendo la conexi贸n de diferentes dispositivos y su control espec铆fico, lo que tambi茅n puede contribuir a ahorrar energ铆a.

La regleta se puede instalar f谩cilmente en una red WiFi propia, y es compatible con Amazon Alexa, Google Assistant, iOS y Android, as铆 como con otros productos Smart Home de otros fabricantes compatibles con Alexa y Google Assistant.


Esta regleta inteligente cuenta con 4 tomas Schuko de 220V y 16A que se pueden controlar de forma independiente a trav茅s de una aplicaci贸n compatible con 芦Tuya禄 o 芦Smart Life禄. Tambi茅n dispone de 4 puertos USB 3.1A 5V que no pueden ser controlados por separado.

Puede ser controlada a distancia mediante un smartphone y cuenta con una funci贸n de control por voz compatible con Amazon Alexa y Google Home. Adem谩s, tiene una funci贸n temporizador que permite crear y establecer programaciones de encendido/apagado autom谩tico para cada uno de los 5 puntos Smart de forma independiente.

La regleta cuenta con protecci贸n contra sobretensi贸n y su carga m谩xima es de 16A. Tiene dimensiones de 230 x 90 x 36 mm y un cable largo de 1,8 metros con un enchufe tipo h铆brido F + E Schuko 16A.

El manual de uso est谩 disponible en 5 idiomas: italiano, ingl茅s, espa帽ol, franc茅s y alem谩n.


Esta regleta inteligente permite controlar dispositivos el茅ctricos de hasta 3680W a trav茅s de control remoto de la aplicaci贸n, control de voz con Amazon Alexa o Google Assistant, y la funci贸n de temporizador.

La regleta incluye 6 tomas con protecci贸n de contacto aumentada en una disposici贸n pr谩ctica de 45 grados. Adem谩s, se puede ajustar un temporizador a trav茅s de la aplicaci贸n para encender y apagar dispositivos el茅ctricos en d铆as y semanas espec铆ficos, lo que ayuda a reducir los costos de energ铆a.

Es importante tener en cuenta que durante el proceso de instalaci贸n o aprendizaje, la red WiFi de 5 GHz debe estar desconectada, pero una vez completado el proceso, se puede volver a activar la red WiFi de 5 GHz.


La rese帽a describe las caracter铆sticas de un enchufe m煤ltiple inteligente que se puede controlar a trav茅s de una aplicaci贸n gratuita llamada 芦Maxcio禄 y mediante comandos de voz a trav茅s de Amazon Alexa y Google Assistant.

El enchufe tambi茅n cuenta con funciones de temporizador y programaci贸n, lo que permite encender y apagar dispositivos autom谩ticamente para ahorrar energ铆a y dinero. Adem谩s, el enchufe cuenta con protecci贸n contra sobrecargas, sobretensiones y sobrecalentamiento para proteger los dispositivos conectados.

El enchufe tiene tres tomas individuales y control de grupo para los puertos USB, y no requiere hub o accesorios adicionales. En general, es una buena opci贸n para controlar m煤ltiples dispositivos.


La Smart Wifi Regleta Inteligente es un dispositivo que cuenta con cuatro tomas y cuatro puertos USB, y que puede ser controlado a trav茅s de una conexi贸n wifi con un smartphone compatible con Android 4.1 y superior o iOS 9.0 y superior.

El dispositivo permite controlar cada enchufe individualmente o en conjunto, y tambi茅n cuenta con control por voz, siendo compatible con Amazon Alexa, Google Home e IFTTT. Adem谩s, cuenta con configuraci贸n de calendario y temporizador, lo que permite encender y apagar los dispositivos seg煤n un horario establecido.

El dispositivo est谩 dise帽ado con material Corea LG, ABS + PC (retardante de llama y retardante de llama) y cuenta con certificaciones CE y RoHS, y tambi茅n incluye protecci贸n contra sobrecarga, sobretensi贸n, sobrecalentamiento y protecci贸n contra sobretensi贸n. En general, es una regleta inteligente segura y f谩cil de usar para controlar m煤ltiples dispositivos en el hogar.

Refoss WiFi Regleta Inteligente Compatible con Apple Homekit, Alexa y Google Home

Refoss WiFi Regleta Inteligente Compatible con Apple Homekit, Alexa y Google Home

La Refoss Enchufe M煤ltiple Inteligente es compatible con Apple HomeKit, Alexa, Google Home y SmartThings, permitiendo controlar dispositivos a trav茅s de la voz. Cuenta con 4 enchufes y 4 puertos USB, y se pueden personalizar escenas y programar el encendido y apagado de dispositivos para mayor comodidad.

La instalaci贸n es sencilla y la regleta cuenta con certificaciones de seguridad para evitar peligros. Tambi茅n tiene mecanismos de protecci贸n de sobrecarga y los puertos USB proporcionan 4.0A de potencia.

[wpas_products keywords=禄Regletas inteligentes wifi禄]


Te puede interesar mas informaci贸n sobre Regletas Inteligentes


Estas aqu铆 InicioBlogNOVEDADESMejor Regleta inteligente Wifi-2023

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *