Mejor Regleta inteligente Wifi-2023

Regleta inteligente Wifi Control con por voz con Alexa y Google Home

En este artículo, quiero hablarles sobre una tecnología que está ganando popularidad en el mercado de la domótica: las regletas inteligentes.

Conectar un Enchufe Inteligente a AlexaConectar un Enchufe Inteligente a Alexa

Las regletas inteligentes son una soluci√≥n ideal para conectar varios dispositivos a una √ļnica toma de corriente, ya que cuentan con distintos enchufes para conectar los aparatos. Adem√°s, podr√°s controlar los enchufes desde tu m√≥vil gracias a su conexi√≥n a Internet a trav√©s de wifi.

Cómo los enchufes inteligentes le salvaron la vida

Cada enchufe se puede controlar de forma independiente, lo que te permite verificar y controlar el estado de los dispositivos enchufados en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Si te faltan enchufes en la casa,¬†una¬†Regleta Inteligente Wifi¬†con la capacidad de ampliar el n√ļmero de puertos de tu tomacorriente, es una opci√≥n √ļtil ya que la gran mayor√≠a de los¬†circuitos el√©ctricos dom√©sticos de tipo est√°ndar, est√°n en una red el√©ctrica de 220/230 voltios.

¬ŅQu√© es y como funciona una Regleta Inteligente?

Un regleta o enchufe m√ļltiple¬†wifi no es mas que que la regleta de toda la vida pero con unas caracter√≠sticas y tecnolog√≠a que nos ofrecen una versatilidad y control absoluto sobre todo lo que se conecte a ella.

Algunos modelos de regletas inteligentes también te permiten medir la cantidad de energía utilizada por los dispositivos enchufados, programar horarios de encendido y apagado, y activarlos o desactivarlos en remoto.

Esto es muy √ļtil para simular presencia en tu hogar cuando est√°s ausente, y tambi√©n proporciona un nivel de protecci√≥n contra sobrecargas y sobretensiones, protegiendo a los dispositivos m√°s sensibles.

Además, la mayoría de las regletas inteligentes son compatibles con Alexa, Google Home y IFTTT, por lo que puedes controlarlos con tu voz. Esto es muy cómodo, y te permite tener un control total de los dispositivos enchufados sin necesidad de usar tu móvil o el mando a distancia.

También suelen contar con funciones de temporizador/calendario, que te permiten programar el encendido y apagado de cada dispositivo para aprovechar al máximo su consumo de energía.

En conclusión, las regletas inteligentes son una tecnología que está en auge en el mercado de la domótica, y se trata de una inversión que te ofrece más confort en el hogar. Además, son fáciles de instalar y económicas, por lo que puedes encontrar muchas ofertas en el mercado. ¡No esperes más y hazte con una regleta inteligente para tu hogar!

¬ŅA que nos referimos con control absoluto?

Con esta Regleta inteligente o regleta wifi encenderás y apagaras cualquier aparato u equipo que este conectado a ella, de forma remota. Controla tu regleta inteligente a través de la app gratuita Smart Life. Además que es compatible con Alexa o Google Home.

También lo puedes hacer de manera manual pulsando el botón incorporado.

Control de la Mejor Regleta inteligente Wifi

Control de Voz, Control de Aplicaciones y Función de Temporización, Compatible con Smart Life, Alexa, Google Home

La regleta inteligente de 4 enchufes tipo C y 3 USB es un dispositivo que permite encender y apagar todos los enchufes de manera manual o a través de la aplicación Smart Life. Los enchufes tienen una capacidad de 10A y los USB de 2.1A con carga inteligente.

Además, es compatible con asistentes de voz como Alexa o Google Home y permite programar el encendido y apagado de los enchufes a través de horarios y temporizadores para un mayor control energético.

El dispositivo está fabricado con material ABS ignífugo y cuenta con un circuito de protección contra sobrecargas, sobretensión y cortocircuitos para garantizar su seguridad y durabilidad. Además, cuenta con una base antideslizante y está certificado por CE y ROHS.

Video presentación Regleta Inteligente:

Video como Regleta inteligente Wifi funciona con Alexa

Regleta Inteligente con control de voz y Compatible con Smart Life, Alexa, Google Home

Enciende y apaga todos los enchufes de la regleta inteligente Si Smart de manera manual pulsando el botón incorporado. Enchufes de 10A y USB de 2.1A con carga inteligente.

Sin embargo, existe una gran variedad de Regletas Inteligentes Wifi y sus tipos se distinguen por sus diferentes cargas y utilidad.

Todos sabemos lo que es un regleta inteligente o tomacorrientes m√ļltiple, pero en este caso vamos a analizar la que es para nosotros la mejor regleta inteligente. Quer√©is conocer el nuevo producto de Amazon y saber cual es la mejor de las regletas inteligentes.

Vamos a explicar con detalle su funcionamiento y todo lo que hace paso a paso, adem√°s de que su precio es poco mas que una regleta convencional y las ventajas y usos de las regletas inteligentes.

Compatibilidad y prestaciones Mejor Regleta inteligente

Requiere de una conexión WiFi de 2,4Gh. Como casi todos los enchufes inteligentes, pero además te da la opción de controlar los 4 enchufes de manera individual al igual que 3 USB de los que dispone.

También dispone del control de voz, de esta manera podrás Vincular Alexa o Google Home con la App Smart Life y pídele a tu asistente que encienda o apague los enchufes de la regleta inteligente.

Podemos establecer horarios y programar encendidos de los aparatos conectados a ella, siempre de manera independiente cada enchufe, desde la app Gratuita Smart Life para un mayor control energético, reducción del gasto y además podemos controlar el consumo eléctrico fantasma o stand-by.

Conecta y controla m√ļltiples dispositivos con tu Regleta Inteligente

Esta regleta inteligente es un dispositivo que permite conectar y controlar m√ļltiples dispositivos de manera pr√°ctica y sencilla, al contar con 4 enchufes tipo C y 3 puertos USB que te permiten conectar distintos dispositivos el√©ctricos, como l√°mparas, aparatos de televisi√≥n, computadoras, etc.

Además de controlarlos de manera individual o en grupos a través de la aplicación Smart Life o de asistentes de voz como Alexa o Google Home, también es posible programar el encendido y apagado de los dispositivos a través de horarios y temporizadores para un mayor control energético.

La regleta inteligente es una herramienta muy √ļtil para simplificar la gesti√≥n de la energ√≠a de los dispositivos de tu hogar o lugar de trabajo.

Regleta Inteligente Wifi con Enchufes M√ļltiples y 4 Tomas m√°s 3 USB, Control de Voz

Mejor Regleta inteligente Wifi compatible con Alexa

Control Remoto en App Smart Life y Compatible con Alexa. Regleta inteligente Wifi Si Smart.

Dispone del control de voz, de esta manera podrás Vincular Alexa o Google Home con la App Smart Life y pídele a tu asistente Alexa que encienda o apague los enchufes de la regleta inteligente Wifi.

Crea grupos de regletas inteligentes Wifi en la app para controlar varias regletas a la vez desde la pantalla principal, con control por voz o tu asistente Amazon Alexa.

Funcionalidades Regleta inteligente Wifi-2023

Adjudica nombres a cada enchufe: Ponles el nombre de tus enchufes en la App Smart Life  que tu desees o mejor se adapte a tus rutinas diarias, para adaptarlos a los electrodomésticos que correspondan o los equipos que tu desees, todo con esta regleta inteligente.

  • Control remoto mediante comandos de voz: Solo con Vincular Alexa o Google Home con la App Smart Life.
  • Establece Horarios con temporizadores: Establece horarios y temporizadores de¬†encendido y apagado de cualquier aparato que tu desees para ahorrar energ√≠a.
  • Crea grupos: Te permite¬†controlar varias regletas a la vez¬†desde la App Smart Life¬†
  • Comparte con toda la familia: Comparte tu hogar virtual en la app con todos los miembros de la casa desde¬†Smart Life¬†para que puedan acceder a los dispositivos desde su smartphone.
  • Automatiza tus horarios y rutinas: Configura acciones para los enchufes, de esta manera se activar√°n al cumplirse¬†condiciones¬†establecidas. Ejemplo: Si se abre el sensor, se apaga la regleta.

Regleta inteligente y detalles del producto

Seguridad y resistencia de Mejor Regleta inteligente Wifi-2023

Lo más importante a la hora de comprar un equipo eléctrico, como siempre recomendamos es:

  • Que est√©n fabricados¬†con materiales de alta resistencia y calidad (PC y ABS)
  • Que el producto disponga del marcado CE
  • Resistente al fuego y resistente a sobrecargas el√©ctricas.

Con todas las ventajas de la Regleta inteligente en el hogar sorprende que
todavía no las disfrutes. En Enchufe Inteligente tienes una amplia gama de productos,
consejos y análisis para conocer los secretos de la domótica.


Alternativa y otros modelos de Regletas Inteligentes detalladas

Existen diferentes modelos de regletas inteligentes disponibles en el mercado, como la regleta WiFi, la regleta inteligente Google Home, la regleta smart, la regleta Homekit y la regleta enchufes inteligente.

Algunos ejemplos populares de regletas inteligentes son la Taococo regleta inteligente y la regleta Meross . Estos dispositivos pueden ser muy √ļtiles para simplificar la gesti√≥n de la energ√≠a de los dispositivos de tu hogar o lugar de trabajo.

TAOCOCO Regleta inteligente, Smart Power Strip con 4 zócalos y 3 USB

La Taococo Regleta inteligente es una opción para todos los que necesitamos una regleta inteligente con más administrar varios dispositivos simultáneamente, moderna. Perfecta si disponemos de un asistente inteligente en casa para poder aprovechar todas sus funcionalidades. No obstante, vamos poco a poco viendo sus características más importantes:

En primer lugar lo que vemos es el botón de encendido, el cual es una perfecta idea para no tener que desenchufar de la regleta inteligente cada vez que queremos apagarlo.

Dispone de 4 enchufe que a al vez son enchufes inteligentes independientes de los cuales se pueden controlar individualmente.

También dispone de sus 3 enchufes USB que siempre estarán encendidos. En nuestra opinión es un extra de los más necesario. Estos se controlan de forma grupal en bloque.

Con Wi-Fi 2,4 GHz, esta regleta inteligente se conecta al Internet de tu hogar para poder tener acceso desde cualquier lugar donde tu te encuentres, solo necesitas conexión a internet. Solamente instala en tu smartphone su app Smart Life (Android 4.1 e iOS 8.0) y ya tienes control absoluto sobre tu regleta inteligente.

No hay ning√ļn problema que varios miembros de tu familia instalen la aplicaci√≥n y controlen cada¬†enchufe inteligente¬†de forma independiente.

Podemos controlar usando el comando de voz. Simplemente di el nombre de cada enchufe (previamente asignado en la aplicación) para poderlo encender o apagar. Así que ya no es problema que estés ocupado o no este en ese momento en casa. Compatible con Alexa, Google Home e IFTTT.

Función de temporizador. En esta regleta inteligente puedes programar cada enchufe para que funcione de forma independiente. De esta manera podrás controlar 4 aparatos eléctricos conectados a la regleta inteligente de forma autónoma cada uno de ellos.

TAOCOCO Regleta Inteligente video presentación


OHMAXX Regleta Inteligente Wifi con 3 Enchufes y 3 USBs

Esta regleta inteligente dispone de 3 Enchufes Control individual + 3 Puertos Usb, admite 6 dispositivos simultáneamente con 3 enchufes inteligentes controlables independientemente y 3 puertos Usb siempre encendidos. 

Control por voz, solo necesita nombrar cada enchufe inteligente para permitirnos usar comandos de voz para encender y apagar. 

Control Remoto y Uso Compartido Familiar, solo necesita compartir este dispositivo con otros en su aplicación, puedes controlar los dispositivos conectados al regleta desde cualquier lugar con la aplicación

Muy importante: las regletas inteligentes OHMAXX tienen certificaciones aprobadas CE Rohs.

OHMAXX Regleta Inteligente WiFi con 3 Enchufes y 3 USBs, Monitoreo de Consumo, Control por App, con Alexa y Google Home, Regleta WiFi Programable con Función de Temporizador, 1.5M, Blanco

Regleta Inteligente wifi Meross

Regleta WiFi con 4 enchufes y 4 USB. Compatible con Apple HomeKit, Alexa, Google Home y Google Nest, Enchufe con Control Voz y Control Remoto

Regleta WiFi Meross con 4 enchufes y 4 USB. Compatible con Apple HomeKit, Alexa, Google Home y Google Nest, Enchufe con Control Voz y Control Remoto

Regleta Inteligente Meross 2400W 10A CON CONTROL REMOTO y CON CONTROL DE VOZ Wifi, regleta compatible gracias a la función de control por voz, con Apple HomeKit, Siri, Apple Watch, AirPods, Amazon Alexa, Echo, Echo Dot, Google Assistant y Google Home, Nest Hub.


Esta regleta inteligente cuenta con control por voz a través de asistentes como Google Home o Alexa, con la capacidad de encender y apagar los 4 enchufes y los 4 puertos USB de forma individual o conjunta.

Tambi√©n se puede controlar a trav√©s de un smartphone con la descarga de la aplicaci√≥n Smart Life. Adem√°s, cuenta con una funci√≥n de temporizaci√≥n que permite encender y apagar dispositivos de forma autom√°tica seg√ļn una rutina establecida.

La regleta es f√°cil de instalar y cuenta con una conexi√≥n WiFi estable. Ofrece 2 a√Īos de garant√≠a y es fabricada con material de protecci√≥n contra incendios y ha pasado pruebas de seguridad y calidad (CE y RoHS).


¬ŅCu√°l es la funci√≥n de la regleta?

Una regleta es un dispositivo de conexi√≥n que permite enchufar varios aparatos el√©ctricos en un solo lugar. Al comprar una, es importante tener en cuenta el n√ļmero de enchufes necesarios y el amperaje soportado para evitar problemas de sobrecalentamiento.

Est√°n disponibles en diferentes colores y dise√Īos, incluyendo torretas y cubos multienchufe. Pueden incluir un interruptor para apagar la alimentaci√≥n de la regleta. Adem√°s, algunas regletas incluyen conexiones USB para cargar dispositivos electr√≥nicos.


Beneficios y ventajas de una regleta inteligente

Beneficios y ventajas de una regleta inteligente

Con una regleta conectada a Wi-Fi, es posible centralizar todos los dispositivos en un solo enchufe. Esto significa que no se requiere conectar la televisión en un enchufe, el reproductor de vídeo en otro, y la videoconsola en otro distinto.

Todo esto se puede conectar en una sola regleta, lo que permite controlar todos los dispositivos desde un solo lugar. al ser inteligente, se puede controlar remotamente desde un teléfono móvil en lugar de tener que hacerlo físicamente. También se puede apagar todo de golpe desenchufando la regleta.

En cuanto al ahorro de energ√≠a, una regleta inteligente puede ayudar a reducir el consumo de electricidad al permitir apagar y encender dispositivos de forma remota, controlar el consumo y programar horarios. Esto es especialmente √ļtil para reducir la factura de la luz y optimizar el uso de los recursos disponibles.

Esto permite un mejor control y la posibilidad de apagarlos todos de forma remota. Además, al ser inteligente, se puede ahorrar energía al encender y apagar los dispositivos de forma programada, controlar el consumo y optimizar el uso de la electricidad.


Regletas inteligentes caracteristicas y usos

Si estás buscando una forma cómoda e inteligente de administrar tus dispositivos conectados en casa, la Regleta Inalámbrica con Control de Voz es una regleta inteligente que te permite controlar tus dispositivos conectados a través de tu voz. Es compatible con Apple HomeKit, Siri, Amazon Alexa, Google Assistant, etc.

También puedes controlar tus dispositivos de forma remota con la aplicación gratuita Meross, crear horarios personalizados y tiene 4 salidas inteligentes y 4 puertos USB para carga rápida. Además, es compatible con Apple HomeKit para permitir que otras personas controlen tu hogar desde cualquier lugar.


La Regleta con Dise√Īo Compacto y Delgado tiene un cable de extensi√≥n de 3M con inclinaci√≥n de 45¬į para ahorrar espacio. Tiene 4 enchufes y 4 puertos USB, con una potencia nominal de 2500W, adecuada para varios electrodom√©sticos en la casa o en la oficina.

El cargador USB inteligente tiene un chip incorporado que ajusta y distribuye la salida de manera segura y eficaz, reduciendo el tiempo de carga y prolongando la vida √ļtil de los dispositivos.

El dise√Īo seguro utiliza material retardante de fuego y cobre integrado para un enfriamiento m√°s r√°pido y una entrega de energ√≠a m√°s potente. Ofrecen una garant√≠a de 18 meses y soporte t√©cnico de por vida.


La regleta inteligente ANTELA tiene cuatro enchufes convencionales y tres puertos USB de carga, con una potencia máxima de 3680W y carga máxima de 16A, lo que la hace compatible con electrodomésticos de alta intensidad.

La regleta se puede controlar de forma individual a través de la aplicación Smart Life y es compatible con Alexa o Google Home. Además, cuenta con un monitor de energía para controlar el consumo de energía de los dispositivos conectados y puede programarse para que se encienda o apague a una hora determinada.

La regleta también es resistente al fuego y cuenta con protección incorporada contra cortocircuitos y sobretensiones. Los puertos USB no son de carga rápida y no pueden apagarse o encenderse de forma individual. La aplicación Smart Life solo admite Wifi de 2,4 GHz.


Esta es una regleta inteligente que cuenta con 4 enchufes y 4 puertos USB, lo que le permite controlar y cargar dispositivos electrónicos de forma individual o conjunta desde una misma ubicación.

Cada enchufe puede ser controlado individualmente a través de la aplicación y los puertos USB pueden cargar directamente smartphones y tabletas, además de alimentar otros dispositivos USB. Es ideal para el entretenimiento en casa, permitiendo la conexión de diferentes dispositivos y su control específico, lo que también puede contribuir a ahorrar energía.

La regleta se puede instalar fácilmente en una red WiFi propia, y es compatible con Amazon Alexa, Google Assistant, iOS y Android, así como con otros productos Smart Home de otros fabricantes compatibles con Alexa y Google Assistant.


Esta regleta inteligente cuenta con 4 tomas Schuko de 220V y 16A que se pueden controlar de forma independiente a trav√©s de una aplicaci√≥n compatible con ¬ęTuya¬Ľ o ¬ęSmart Life¬Ľ. Tambi√©n dispone de 4 puertos USB 3.1A 5V que no pueden ser controlados por separado.

Puede ser controlada a distancia mediante un smartphone y cuenta con una función de control por voz compatible con Amazon Alexa y Google Home. Además, tiene una función temporizador que permite crear y establecer programaciones de encendido/apagado automático para cada uno de los 5 puntos Smart de forma independiente.

La regleta cuenta con protección contra sobretensión y su carga máxima es de 16A. Tiene dimensiones de 230 x 90 x 36 mm y un cable largo de 1,8 metros con un enchufe tipo híbrido F + E Schuko 16A.

El manual de uso est√° disponible en 5 idiomas: italiano, ingl√©s, espa√Īol, franc√©s y alem√°n.


Esta regleta inteligente permite controlar dispositivos eléctricos de hasta 3680W a través de control remoto de la aplicación, control de voz con Amazon Alexa o Google Assistant, y la función de temporizador.

La regleta incluye 6 tomas con protección de contacto aumentada en una disposición práctica de 45 grados. Además, se puede ajustar un temporizador a través de la aplicación para encender y apagar dispositivos eléctricos en días y semanas específicos, lo que ayuda a reducir los costos de energía.

Es importante tener en cuenta que durante el proceso de instalación o aprendizaje, la red WiFi de 5 GHz debe estar desconectada, pero una vez completado el proceso, se puede volver a activar la red WiFi de 5 GHz.


La rese√Īa describe las caracter√≠sticas de un enchufe m√ļltiple inteligente que se puede controlar a trav√©s de una aplicaci√≥n gratuita llamada ¬ęMaxcio¬Ľ y mediante comandos de voz a trav√©s de Amazon Alexa y Google Assistant.

El enchufe también cuenta con funciones de temporizador y programación, lo que permite encender y apagar dispositivos automáticamente para ahorrar energía y dinero. Además, el enchufe cuenta con protección contra sobrecargas, sobretensiones y sobrecalentamiento para proteger los dispositivos conectados.

El enchufe tiene tres tomas individuales y control de grupo para los puertos USB, y no requiere hub o accesorios adicionales. En general, es una buena opci√≥n para controlar m√ļltiples dispositivos.


La Smart Wifi Regleta Inteligente es un dispositivo que cuenta con cuatro tomas y cuatro puertos USB, y que puede ser controlado a través de una conexión wifi con un smartphone compatible con Android 4.1 y superior o iOS 9.0 y superior.

El dispositivo permite controlar cada enchufe individualmente o en conjunto, y tambi√©n cuenta con control por voz, siendo compatible con Amazon Alexa, Google Home e IFTTT. Adem√°s, cuenta con configuraci√≥n de calendario y temporizador, lo que permite encender y apagar los dispositivos seg√ļn un horario establecido.

El dispositivo est√° dise√Īado con material Corea LG, ABS + PC (retardante de llama y retardante de llama) y cuenta con certificaciones CE y RoHS, y tambi√©n incluye protecci√≥n contra sobrecarga, sobretensi√≥n, sobrecalentamiento y protecci√≥n contra sobretensi√≥n. En general, es una regleta inteligente segura y f√°cil de usar para controlar m√ļltiples dispositivos en el hogar.

Refoss WiFi Regleta Inteligente Compatible con Apple Homekit, Alexa y Google Home

Refoss WiFi Regleta Inteligente Compatible con Apple Homekit, Alexa y Google Home

La Refoss Enchufe M√ļltiple Inteligente es compatible con Apple HomeKit, Alexa, Google Home y SmartThings, permitiendo controlar dispositivos a trav√©s de la voz. Cuenta con 4 enchufes y 4 puertos USB, y se pueden personalizar escenas y programar el encendido y apagado de dispositivos para mayor comodidad.

La instalación es sencilla y la regleta cuenta con certificaciones de seguridad para evitar peligros. También tiene mecanismos de protección de sobrecarga y los puertos USB proporcionan 4.0A de potencia.

[wpas_products keywords=¬ĽRegletas inteligentes wifi¬Ľ]


Te puede interesar mas información sobre Regletas Inteligentes


Estas aqu√≠ Inicio ¬Ľ Blog ¬Ľ NOVEDADES ¬Ľ Mejor Regleta inteligente Wifi-2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *