La mejor escoba eléctrica de 2022: Guía de compra

escoba eléctrica

En esta página encontrarás una guía del comprador de la mejor escoba eléctrica de 2022. Siga leyendo para saber cómo elegir el modelo ideal en función de las características, las principales funcionalidades y también por rango de precios.

Opinión y Revisión de Dreame L10s ProOpinión y Revisión de Dreame L10s Pro

Cuando tienes que limpiar tu casa, si utilizas una escoba temes que se te escapen algunas motas de polvo, mientras que si utilizas una aspiradora puedes tener más dificultades debido a su peso. Por lo tanto, puede optar por un buen término medio eligiendo una escoba eléctrica vertical.

Cómo convertir un termo eléctrico en termo eléctrico de bajo consumo por menos de 50€Cómo convertir un termo eléctrico en termo de bajo consumo e inteligente

En la guía del comprador de hoy te pondré al corriente de todos los parámetros que debes tener en cuenta antes de comprar una de las mejores escobas eléctricas, para que puedas hacer una compra informada.

Las mejores escobas eléctricas: opiniones y consejos

Esta es nuestra lista de las mejores escobas eléctricas del momento:

  • Hoover H-Free 100 HF122RH 011
  • Ariete 2761 Handy Force
  • Rowenta RH6921WO
  • Severin Hv 7160
  • Dreame Aspirador sin Cables V11
  • Shark [IZ201EUTSB]

Hoover H-Free 100 HF122RH 011

La escoba eléctrica Hoover H-Free 100 es una de las más vendidas, tanto por su precio económico como por la calidad de la marca, que a lo largo de los años siempre ha acostumbrado a sus consumidores a un rendimiento respetable.

El nuevo modelo H-Free 100 es aún más ligero y compacto que sus predecesores, y ve como sus principales puntos fuertes una buena potencia de succión (170 vatios) y una autonomía realmente excelente: puede aspirar durante más de 40 minutos.

No es casualidad que en Amazon esté etiquetado como Amazon’s Choice y sea uno de los modelos más vendidos.

Dentro del paquete hay dos accesorios habituales en las escobas eléctricas sin cable: el cepillo y la boquilla para hendiduras.

La capacidad del contenedor de polvo XL garantiza un uso continuo, sin tener que preocuparse de vaciar cada día el polvo y la suciedad recién recogidos.

Es probablemente el producto con mejor relación calidad-precio, sobre todo si tenemos en cuenta la fiabilidad de la marca.

Ariete 2761 Handy Force

La escoba eléctrica Ariete 2761 Handy Force es adecuada para todos aquellos que necesitan una doble función: aspiradora y fregadora.

Esta escoba eléctrica con cable de Ariete ha sido diseñada para garantizar la facilidad de uso, pero sobre todo la máxima ligereza con una selección de materiales y soluciones tecnológicas que reducen el peso, sin alterar la estabilidad estructural ni afectar al ruido.

Sus soluciones de diseño le permiten llegar a todos los rincones de la casa, incluso a los más difíciles. Puede utilizarla para limpiar en el suelo con la extensión de punto fijo ajustable que se desliza con el freno de presión especial y la cómoda empuñadura que tiene una curva ergonómica especial que le permite adaptar la posición de su muñeca a la longitud de la aspiradora y así tener menos tensión articular durante el uso.

Relacionados:  La Revolución de la Tecnología de Vigilancia: Un Panorama Completo

También puede optar por utilizarla en vertical para eliminar el polvo de las cortinas y el papel pintado y llegar incluso a las partes más altas sin esfuerzo y aprovechar su motor ciclónico, que reduce drásticamente las emisiones de polvo y funciona junto con el filtro HEPA que garantiza que hasta las partículas más pequeñas queden atrapadas dentro del depósito.

Es excelente no sólo para la limpieza de suelos lisos como la terracota, el gres y el mármol, sino también para abordar los más complicados, en los que la suciedad tiende a esconderse en lo más profundo, como las alfombras y las moquetas altas, a las que puede llegar gracias a un largo cable integrado de 5 metros.

Además, el cabezal del cepillo es intercambiable y puedes elegir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades y a la superficie que necesites tratar, ya sea una cortina o la limpieza de los cojines del sofá.

Rowenta RH6921WO

Esta aspiradora sin cable funciona con un paquete de baterías ultraligero, que permite con tan sólo 2,2 kg de peso total que esta escoba eléctrica tenga hasta 45 minutos de autonomía para limpiar cualquier superficie y luego sólo hay que acoplarla a la base de carga cuando se termina el trabajo, para tenerla siempre a pleno rendimiento.

Gracias a su manguera de aspiración, permite una cómoda maniobra, tanto para los suelos como para la limpieza de sofás e incluso para alcanzar la parte superior de los muebles.

En su cepillo de aspiración hay una línea de LEDs que se puede activar para ver si quedan granos de polvo en el suelo.

El paquete de baterías es extraíble y se carga en sólo 4 horas, pero puedes sustituirlo por otro para seguir con el trabajo y no tener que parar y esperar a que vuelva a estar a pleno rendimiento.

Su depósito está diseñado para contener todo el polvo doméstico y se libera simplemente pulsando un robusto botón de liberación de seguridad para vaciarlo en una papelera o bolsa sin hacer demasiado polvo.

El equilibrio y un peso muy atractivo se combinan para que cualquier maniobra con esta escoba eléctrica sea muy manejable, y los filtros HEPA de alta tecnología también bloquean las micropartículas que no sólo pueden albergar ácaros del polvo y otras plagas molestas, sino que sobre todo se instalan en la nariz y los pulmones y a largo plazo causan problemas de alergia.

También puede optar por retirar el cabezal de la aspiradora para un tratamiento más general o si sólo hay que eliminar el polvo y no los sólidos.

Severin Hv 7160

La escoba sin cable Severin HV 160 cuenta, entre los accesorios disponibles en el paquete, con un cepillo motorizado que se puede excluir cuando sea necesario. El rollo de cerdas está diferenciado: las cerdas rojas se utilizan para recoger el polvo más fino, mientras que las azules recogen el pelo y los pelos de los animales.

La escoba está diseñada para los alérgicos gracias al filtro Hepa extraíble y lavable, que captura bacterias, hongos y alérgenos de todo tipo. El cepillo se conecta directamente al cuerpo del motor para la limpieza de escalones y telas, o al cable de extensión para suelos y rincones ocultos.

Relacionados:  Enchufes para pared con USB

También está equipada con luces LED para localizar mejor la suciedad en los rincones oscuros gracias a la articulación giratoria de 180°.

La batería de iones de litio tiene una autonomía de 30 minutos y se recarga en tres horas y está equipada con un soporte de pared para facilitar su almacenamiento. El depósito se puede desmontar con un gesto y, por tanto, es muy fácil de vaciar.

También se incluye entre los accesorios un 3 en 1 que consiste en una boquilla para hendiduras, una boquilla para tapicería, una boquilla con cepillo para superficies delicadas, también un rodillo con cerdas de repuesto para el cepillo.

Dreame Aspirador sin Cables V11

La Dreame V11 es una aspiradora sin cable con sistema de reducción de ruido, un motor que alcanza las 125.000 rpm, una potencia de 450W y un rendimiento potente y duradero. La batería dura unos impresionantes 90 minutos utilizando el modo estándar, con el modo intermedio dura 30 minutos y finalmente con el modo turbo dura 10 minutos.

Su robusta pantalla digital con sistema de bloqueo puede proporcionarnos mucha información sobre el producto, indicando si necesita mantenimiento, el nivel de batería, el programa de succión que estamos utilizando y el estado del filtro. Su filtro consta de 5 sistemas de filtrado con 12 ciclones para duplicar su vida útil. El contenedor de polvo es muy fácil de vaciar gracias a su botón.

La aspiradora Dreame V11 tiene 2 años de garantía y un excelente servicio de atención al cliente.

Shark [IZ201EUTSB]

Se trata de una escoba eléctrica muy potente con una construcción sólida y ligera, diseñada para ser utilizada en muchas configuraciones diferentes, con una sola mano.

Está específicamente diseñado para eliminar todo el pelo y el vello utilizando un cepillo diseñado al detalle y aplicando las mejores soluciones para una limpieza a fondo en el hogar.

Se maneja fácilmente con un asa situada encima del cuerpo, que alberga un potente y silencioso motor ciclónico sin escobillas que no emite interferencias electromagnéticas ni siquiera a la máxima velocidad de aspiración.

Esta escoba eléctrica está equipada con filtros hepa y es muy silenciosa para su gran potencia, ofreciendo 40 minutos de limpieza continua con una sola carga de la batería, que es extraíble y se puede sustituir por otro pack si se necesita para continuar.

La escoba eléctrica tiene un sistema de extensión con articulaciones que se pueden liberar con un simple gesto y que además son flexibles para permitir que cualquiera pueda limpiar bajo los muebles y bajo los sofás sin tener que agacharse.

El cabezal del cepillo principal puede utilizarse para eliminar todo tipo de suciedad fina y pelos, gracias a su sistema de rotación de alto factor de succión, mientras que si se sustituye por los otros accesorios, incluido el de aspirar y lavar al mismo tiempo, también puede utilizarse para eliminar las manchas de suciedad y limpiar los suelos con detergentes específicos.

Es un aparato ligero y eficaz en términos de eficiencia energética y rendimiento, y ofrece la certeza de que su tecnología ahorrará energía y tiempo al tiempo que ofrece la máxima higiene incluso en los entornos más difíciles con niños y animales.

Preguntas y respuestas frecuentes

¿Cómo elegir la mejor escoba eléctrica?

Para elegir la mejor escoba eléctrica hay que tener en cuenta estos sencillos aspectos: el diseño junto con el tamaño y el peso, la potencia, la autonomía y el suministro de energía, la capacidad del depósito, el tipo de accesorios del paquete y el precio.

Relacionados:  Descubriendo las Posibilidades de Alexa y YouTube: Una Combinación de Entretenimiento Inigualable

¿Cuánto cuesta una escoba eléctrica?

Las escobas eléctricas, con o sin cable, varían de precio en función de las prestaciones que ofrece cada aparato. El precio de partida es muy bajo, de hecho hay modelos disponibles en las principales tiendas online por 75,00 euros. El precio asciende a 130,00€ o 150,00€ para los modelos de calidad media y se eleva por encima de los 200,00€ para los de gama alta.

¿Qué potencia debe tener una buena escoba eléctrica?

Por lo general, una buena escoba eléctrica debe consumir entre 1000 y 2000 vatios. Sin embargo, es bueno saber que esta cifra expresada en vatios mide el consumo de energía de dicho aparato y no siempre coincide con una buena potencia de succión. Para comprobar la potencia de succión, hay que comprobar el número de vatios de aire, que se consideran aceptables por 200; una buena media está entre 250 y 400 vatios de aire.

¿Es mejor una escoba eléctrica sin cable?

A la hora de elegir una escoba eléctrica sin cable hoy en día, lo mejor es optar por un modelo sin cable. La tecnología que gira en torno a este sector está en constante evolución, de hecho todos los problemas relacionados con los primeros modelos sin cable han sido resueltos.

Basta con comprobar la potencia de succión y la autonomía total -en función del tamaño de la superficie a limpiar- y proceder a la compra de una escoba eléctrica sin cable, más cómoda y práctica.

¿Las escobas eléctricas son silenciosas?

Cada electrodoméstico tiene unas características técnicas precisas, que deben consultarse con ojos expertos a la hora de comprarlo. Cada fabricante incluye en sus especificaciones técnicas los dB que produce la escoba eléctrica al aspirar. Un valor inferior a 80 dB se considera silencioso, sin embargo, los dB de hasta 90-95 son tolerables.

¿Cuáles son las mejores escobas eléctricas sin cable?

Las mejores escobas eléctricas sin cable, en nuestra opinión, son: Dyson V15, Proscenic P11, Dyson V12 Slim, Tineco Pure One S12 y Dreame T20.


APARATOS ELECTRÓNICOS INTELIGENTES


Estas aquí Inicio » Blog » La mejor escoba eléctrica de 2022: Guía de compra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *