Mejor Cámara de seguridad inteligente interior

Mejor Cámara de seguridad inteligente interior-2022

Si está buscando una cámara de seguridad Wifi para tu casa este es el artículo que te interesa, porque vamos a analizar la Reolink 4MP con zoom, una cámara giratoria con muchas funcionalidades que puede ser utilizada para muchas funciones.

Detector de monóxido de Carbono NetatmoDetector de monóxido de Carbono Inteligente Netatmo – Reseña y opiniones

Acceso desde tu móvil en cualquier lugar, y mucho más, pero vamos a entrar en detalles a fondo, Para que puedas comprobar porque para nosotros es la mejor Cámara de seguridad inteligente wifi interior.

Cámara de seguridad IP WiFi inteligente interior compacta Reolink

Súper HD 4MP dispone de una Impresionante Visión Nocturna con resolución de 2560×1440 (4MP), esta camara vigilancia wifi interior captura imágenes y vídeos con una calidad muy superior que las de 1080px.

La calidad es buena y lo que más me gusta es que tiene Ethernet, por lo que no depende de la saturación del Wi-Fi de casa para transmitir la imagen.

Los LEDs infrarrojos le ofrecen una visión nocturna excelente hasta 12 metros, lo que le permite ver a los niños, nuestros abuelos o mascotas con claridad, aun en la oscuridad, ¡Con un detalle impresionante!

¿Qué tipo de cámaras de seguridad existen?

La mayoría de las cámaras de seguridad modernas tienen esta función para que pueda notificarle y enviar alertas al teléfono y muchas de ellas pueden seleccionar qué parte de la pantalla desea que se detecte y qué parte no desea también es posible seleccionar la sensibilidad video Tamper o video Tamper (sistema anti manipulado).

Cámaras de vigilancia wifi

Cámaras de vigilancia wifi

Te gustaría comprar unas cámaras de seguridad y no sabes que cámara seguridad o sistema elegir. El tema de las ...
Leer Más

Cómo funciona una cámara de vigilancia inalámbrica Reolink

Cómo funciona una cámara de vigilancia wifi Reolink
Ver en Amazon

Esta camara wifi funciona en bandas de 2,4 GHz y 5 GHz Wifi, para poder proporcionarle una conexión de red más estable y rápida.

La cámara wifi Reolink E1 Pro de resolución de 2560×1440 (4MP), solo tienes que conectarla a la red eléctrica,(viene con su cable de conexión adaptado) y conéctelo a la WiFi, para después llevar a cabo su configuración con facilidad y rapidez en minutos.

En el paquete Reolink E1 Pro encontrarás:

  • Placa de montaje
  • Adaptador de corriente(3m cable de cable de red)
  • Aguja de reinicio
  • Plantilla de orificio de montaje,
  • Señal de vigilancia,
  • Guía de inicio rápido,
  • Paquete de tornillos.
  • Todo con un manual muy bien detallado.

Cómo instalar una cámara de seguridad en mi casa

Escanee el código QR de la cámara con la aplicación Reolink. Siga las instrucciones de la aplicación y escanee el código QR en la aplicación con el objetivo de la cámara.

  1. Conectar. El primer paso es conectar la cámara a la corriente utilizando el adaptador de corriente suministrado.
  2. Iniciar Cámara. Cuando el led azul de la cámara comience a parpadear de forma rápida será la señal que te indique que está lista para ser conectada a tu red WiFi.
  3. Descargar App. Descarga a tu móvil la aplicación, abre una cuenta como nuevo usuario para asociar a la app tu nueva cámara de seguridad WiFi.
  4. Asociar Cámara. Desde la app móvil, pulsa sobre el botón de añadir cámara.
  5. Conectar WiFi. Conecta el WiFi de tu móvil, recuerda que tienes la opción usar de 2,4 GHz y 5 GHz Wifi, busca una nueva red creada con el nombre de tu cámara de seguridad y conecta con ella. Sigue los pasos de la app para configurar la conexión de la cámara a tu red WiFi.

Dónde es el mejor lugar para colocar una cámara de seguridad

Cámara de seguridad inteligente interior se deben instalar principalmente en las esquinas de habitáculo que queramos monitorizar, pues desde ahí tenemos un mayor ángulo de visión.

Es muy importante ubicarlas cubriendo zonas de entradas, (puertas y ventanas). Es aconsejable combinar varias cámaras para cubrir todos las críticas, sin dejar puntos ciegos que puedan darnos un susto.

En viviendas de varias plantas se aconseja siempre reforzar la vigilancia en la planta baja, pues esa zona es por donde se puede producir la mayor cantidad de intrusiones.

Cómo ver la cámara de seguridad Reolink en el teléfono

Tendremos acceso a nuestra cámara wifi inteligente desde cualquier lugar del mundo, siempre que tengamos internet. Mediante software de Reolink App, Cliente Reolink gratuitos en iOS o móviles Android, Windows PC o Mac. Todas esta opciones serán suficientes para estar seguros.

Cámara de seguridad inteligente wifi interior Reolink
Escanea el código QR de la cámara con la aplicación Reolink

Qué pasa con las cámaras de seguridad cuándo se va la luz

El cable es lo suficientemente largo para conectar un SAI (Sistema de Alimentación Ininterrumpida) y así en caso de cortes de luz sigue grabando y te sigue mandando toda la información. (Se recomienda solo para casos excepcionales)

La cámara de vigilancia inalámbrica Reolink dispone múltiples Opciones de Almacenamiento, esta cámara de seguridad para uso interior admite variadas formas de grabación:

  • Grabación continua 24/ 7
  • Grabación activada por movimiento o grabación programada.
  • Los vídeos grabados se pueden guardar en la tarjeta micro SD (hasta 128 GB, no incluida) o Reolink NVR

Qué tan segura es una cámara wifi Reolink E1 Pro

La cámara puede girar 355° horizontalmente y 50° verticalmente. Podrás ver y oír todo lo que ocurre o ha ocurrido en todos los rincones de su hogar con simple control de panorámica e inclinación.

La cámara wifi dispone de Audio Bidireccional y Alertas en Tiempo Real, el micrófono y altavoz incorporados de la cámara te permiten escuchar y hablar con sus familiares o alertar a los intrusos antes de que comentan sus fechorías en tiempo real. 

Te enviará una notificación o correo electrónico como alertas, una vez que se detecte algún movimiento, mientras tanto, la sirena será activada para impedir a los intrusos que sigan con sus fechorías.

Cuánto consume una cámara wifi Reolink E1 Pro

El consumo de la cámara de seguridad wifi Reolink E1 Pro es prácticamente como el cargador de un móvil realizando una carga: Entrada de alimentación DC 5.0V/1A <6W. Compensa ampliamente la seguridad que te ofrece con el consumo casi ridículo.


Con todas las ventajas de las Cámaras de vigilancia wifi  en el hogar, sorprende que
todavía no las disfrutes. En Enchufe Inteligente tienes una amplia gama de productos y
consejos para conocer los secretos de la domótica para tu hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *