Los Mejores Enchufes e Interruptores Alexa 2023: Guía de compra

Mejores Enchufes y Interruptores y Alexa, Guía de compra

Hay una versión inteligente de casi todo lo que puede enchufar, desde televisores con los que interactúas con la voz, hasta  bombillas e incluso cafeteras. 

Mejores Regletas y Enchufes wifi Alexa para ayudar a modernizar tu hogarMejores Regletas y Enchufes wifi Alexa para ayudar a modernizar tu hogar

Por supuesto, no todos los dispositivos en su hogar son inteligentes, pero aún puede tomar el control de casi cualquier cosa que se conecte a través de una aplicación o posiblemente con tu voz mediante el uso de un enchufe inteligente o un interruptor.

Los Enchufes inteligentes le darán prácticamente cualquier cosa que conecte (lámparas, electrodomésticos, luces de acuarios, ventiladores, etc.) el tratamiento «inteligente» al controlar la energía de dicho dispositivo.

Son similares a los interruptores que a menudo están en nuestras casas y que puedes encender o apagar con un interruptor de pared, solo que en lugar de accionar manualmente un interruptor, tu teléfono, tu voz o un horario preestablecido controlan la entrega de energía, mediante uno de estos interruptores inteligentes o enchufes.

Antes de comprar un Enchufe inteligente Wifi Alexa

A la hora de elegir un enchufe inteligente es importante saber lo que necesitamos o el aparato que queremos convertir en inteligente. Hoy en día, por una minima diferencia de precio que existe entre unos modelos y otros, es mejor optar por uno que pueda ser activado y programado de forma remota.

Buscar siempre que tenga temporizador y, ante todo, el primer factor que se debe tener en cuenta es si tienes más dispositivos inteligentes en casa y si funcionan con el sistema con el que funcionarán los nuevos que quieres adquirir.

Algunos enchufes inteligentes vienen con características adicionales, como monitoreo de energía capacidades IFTTT, pero en su mayor parte, la función de su enchufe inteligente es simplificar el control de la energía a lo que sea que haya conectado.

Aunque los enchufes inteligentes tienen el mismo propósito básico, no todos son iguales. El precio, la funcionalidad, la compatibilidad con asistentes domésticos como Alexa, Google y HomeKit y otras características variarán según el dispositivo.

¿Quieres comprar un enchufe inteligente Para Alexa?

Muchos enchufes inteligentes y Interruptores también son compatibles con dispositivos y ecosistemas domésticos inteligentes como Amazon Echo y Google Home o Apple HomeKit para que pueda controlarlos con su voz o tenerlos en una aplicación central junto con sus otros dispositivos en su hogar.

Los podemos encontrar tanto para enchufar en enchufes de superficie como enchufes inteligentes empotrados alexa, estos últimos nos darán mejor estética e integración con nuestros ambientes, ya quedarán encajados en las cajas de alojamiento de los enchufes convencionales que sustituyamos.

Los dispositivos inteligentes como Amazon Alexa, un asistente personal inteligente fabricado por Amazon, permiten el control de dispositivos domésticos inteligentes habilitados para teléfonos inteligentes. 

Las empresas más destacadas que operan en el mercado de enchufes inteligentes a nivel mundial incluyen EDIMAX Technology, Panasonic, Smart Alarm, D-Link, SDI Technologies, Etekcity, Leviton, TP-Link, Belkin International e Insteon, han adaptado sus productos a Alexa.

Todo lo que ofrece alexa

Dentro del plataforma Amazon podemos encontrar todos los modelos que te vamos a presentar y previamente hemos analizado y probado y las oportunidades que te dará Alexa.

Guía de compra de los mejores enchufes inteligentes del mercado para Alexa

Aquí está nuestra elección de los mejores enchufes inteligentes del mercado para Alexa , en este momento:

Amazon Smart Plug (<a href=enchufe inteligente wifi), compatible con Alexa, Dispositivo Certificado para personas" srcset="https://www.enchufeinteligente.org/wp-content/uploads/2022/09/71jhmr3IXmL._AC_SL1500_-1.webp 1500w, https://www.enchufeinteligente.org/wp-content/uploads/2022/09/71jhmr3IXmL._AC_SL1500_-1-300x300.webp 300w, https://www.enchufeinteligente.org/wp-content/uploads/2022/09/71jhmr3IXmL._AC_SL1500_-1-1024x1024.webp 1024w, https://www.enchufeinteligente.org/wp-content/uploads/2022/09/71jhmr3IXmL._AC_SL1500_-1-150x150.webp 150w, https://www.enchufeinteligente.org/wp-content/uploads/2022/09/71jhmr3IXmL._AC_SL1500_-1-768x768.webp 768w" sizes="(max-width: 1500px) 100vw, 1500px" /> Amazon Smart Plug enchufe inteligente wifi


TP-Link TAPO P100 - Mini Enchufe Inteligente Wi-Fi, Enchufe inteligente WiFi con Alexa TP-Link Tapo P100 


Enchufes Alexa Philips Hue Smart Plug Enchufes Alexa Philips Hue Smart Plug


Enchufes Alexa Meross Enchufes Alexa Meross Compatible con Alexa


Selección mejores Interruptores inteligentes del mercado para Alexa

Interruptor Luz WiFi, Maxcio compatible con alexa Maxcio Interruptor Luz WiFi Alexa


Meross Interruptor de Pared Wi-Fi Compatible con Alexa Meross Interruptor de Pared Wi-Fi Compatible con Alexa


KETOTEK Interruptor Luz WIFI Inteligente Compatible con AlexaKETOTEK Interruptor WIFI Inteligente Empotrado Compatible con Alexa


MoesGo Interruptor wifi Inteligente Compatible con Alexa MoesGo Interruptor wifi Inteligente Compatible con Alexa


Todo lo que necesitas saber sobre Enchufes Inteligentes


Estas aquí Inicio » Interruptores Inteligentes » Los Mejores Enchufes e Interruptores Alexa 2023: Guía de compra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *