Los mejores Dispositivos Electrónicos inteligentes para el hogar

Los mejores dispositivos inteligentes domóticos para el hogar

¿Cuáles son los productos más básicos para que puedan hacer su casa inteligente? Lo que quiero es que conozcan cuáles son algunos de los mejores dispositivos inteligentes domóticos para que ustedes, evalúen cuáles son más eficientes, para que puedan automatizar su casa y la puedan controlar desde su teléfono a distancia o con asistentes de voz como Google home o los Amazon Alexa

Cámaras de vigilancia domésticas inteligentes para exteriores compatibles con Google HomeCámaras de vigilancia wifi

Hay tanto dispositivos inteligentes domóticos geniales, pero hay muchos en el mercado que son de muy baja calidad, que probablemente deberías mantener fuera de tu casa. Queremos compartir contigo algunos de los dispositivos que me han funcionado bien. Estos son en nuestra experiencia y análisis los dispositivos inteligentes domóticos para el hogar, que puede probar en tu casa y ir convirtiendo tu hogar en inteligente, son solo dispositivos de uso a diario y que te harán tu vida mas cómoda.

Ideas y Usos donde poner enchufes inteligentesIdeas y Usos donde poner enchufes inteligentes

Dispositivos Electrónicos inteligentes para el hogar mas vendidos:

Dispositivos Electrónicos inteligentes para el hogar más vendidos.

Como hemos comentado en algún articulo anterior: «¿Google o Alexa? ¿Cuál es mejor?» creo que leyendo este post lo tendrás ya un poco mas claro, para que puedan empezar a automatizar su casa y la puedan controlar desde su teléfono a distancia o con asistentes de voz como Google home o Alexa.

No creo que la gente se dé cuenta de lo bueno que puede ser un controlador de hogar inteligente y todas las funcionalidades y prestaciones que nos ofrecen los dispositivos inteligentes domóticos

Relacionados:  Amazon Prime Estudiantes: Tu Guía Completa para Ahorrar y Disfrutar en la Universidad

Dispositivos electrónicos más utilizados

TP-Link Tapo P100 – Mini Enchufe Inteligente WiFi es de las Cosas más útiles que puedes encontrar en los dispositivos inteligentes.

TP-Link Tapo P100 – Mini Enchufe Inteligente Wi-Fi quizás sea el dispositivos electrónicos más utilizados por ser óptimo para programar el encendido/apagado y ahorrar energía. Adema estos dispositivos digitales inteligentes disponen de control remoto a través de la aplicación tapo en tu teléfono inteligente y tableta (Android/iOS) desde cualquier lugar, si olvidar que disponen de control de voz entre muchas de sus funciones.


Dispositivos inteligentes de seguridad-Cerraduras Electrónicas

Cerraduras Electrónicas cerraduras electrónicas de alta seguridad

¿Qué son y cómo funcionan las cerraduras electrónicas para puertas?

A qui tienes unas algo que responderá a tus preguntas sobre ¿Qué cosas útiles puedes encontrar en los dispositivos inteligentes?

La demanda de seguridad ha aumentado drásticamente recientemente y ha aumentado nuestra protección contra ladrones y okupas ilegales. Siendo a menudo los mejores ejemplos de Cerraduras Electrónicas para puertas, las llaves no evitan su destrucción o robo.

WAFU Cerradura Inalámbrica – Inteligente Cerradura Instalado en el interior

Dispositivos inteligentes de seguridad, Cerraduras Electrónicas
  • Fácil de Instalación en todo tipo de puertas, muy conveniente.
  • Sin diseño de ojo de cerradura, abandona por completo la llave y la cerradura tradicionales, en el control remoto completamente abierto y cerrado, se dio cuenta dispositivos inteligentes de seguridad real.
  • Alimentación Externa USB, Agregue la función de fuente de alimentación externa USB.
  • Dos Modos de Desbloqueo Opcionales,  Desbloqueo y desbloqueo del control remoto: Desbloqueo del control remoto y desbloqueo del teléfono móvil (se requiere un adaptador Bluetooth adicional,incluida).
  • Diseño táctil, Es compatible con el diseño de la pantalla táctil. Puede bloquearlo y desbloquearlo tocando el cuerpo de la cerradura.

Termostato Wifi Inteligente para caldera individua Netatmo NTH-ES-ECl

¿Cómo nos ayuda un termostato inteligente a ahorrar en gasto de calefacción?

Los termostatos inteligentes wifi están para facilitarnos nuestro día a día y darnos la seguridad, que al llegar a casa, tendremos una temperatura agradable, siempre teniendo el consumo de energía bajo control.

Relacionados:  Cómo Se Conecta Alexa: Guía Completa para Configurar tu Amazon Echo

Tras contrastar diferentes opiniones y analisis, hemos seleccionado este termostato Wifi Inteligente

Netatmo ha innovado y hecho un producto para que tengamos lo esencial en una pequeña pantalla, sin complicaciones ni dificultades tecnológicas de manejo

Saben que pudiendo controlar todas las funciones a través de un smartphone no necesitamos nada más.

Ventajas principales:

  • Ahorra una media de 37% de energía para calentar tu casa, gestionando con la INFORMACION Y CONSEJOS PARA CONTROLAR TU CONSUMO: consulta tu historial y el Balance de Ahorro Energético personalizado para controlar y optimizar tu consumo de energía.
  • Controla tu calefacción a distancia desde tu smartphone, tableta u ordenador, o directamente en el Termostato; controla tu Termostato Inteligente Netatmo solo con tu voz utilizando simplemente Siri desde tu iPhone, iPad.
  • UN TERMOSTATO INTELIGENTE: la función Auto-Adapt tiene en cuenta la temperatura exterior y las características térmicas de tu hogar para garantizar la temperatura deseada
  • Compatible con calderas de gas, gasóleo o madera, bombas de calor; compatible con iOS, Android y Windows.
  • COMPATIBILIDAD: el Termostato Inteligente Netatmo es compatible con la mayoría de los modelos de calderas, electricidad, gas, combustible, madera o bomba de calor.
  • Netatmo asistencia: si necesitas ayuda para instalar/usar tu producto, puedes contactar con helpcenter.netatmo.com/es

Dispositivos electrónicos inteligentes más utilizados en seguridad

Cámara de Vigilancia FHD 1080p, Visión nocturna wifi

TP-Link TAPO C200 – Cámara IP WiFi 360°, Cámara de Vigilancia FHD 1080p, Admite tarjeta SD, Audio Doble Vía, Detección de movimiento, Control Remoto, Compatible con Alexa

  • Visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080P, con imágenes nítidas y claras.
  • GRAN ANGULAR DE VISIÓN – Movimiento horizontal hasta 360 ° y movimiento vertical hasta 114 °
  • DETECCIÓN Y MOVIMIENTO – Reciba notificaciones al instante de la aplicación cuando se intercepta un movimiento.
  • INTERFAZ DE OPERACIÓN SIMPLE -Con la App TAPO para Android/IOS puedes configurar fácilmente el calendario, verificar videos anteriores, verificar múltiples vistas al mismo tiempo y dar acceso a otros usuarios.
  • AUDIO BIDIRECCIONAL – Comunícate con los demás  al micrófono y altavoces incorporados.
  • ALARMA DE SONIDO Y LUZ – ¿Invitado inesperado? activa los efectos de luz y sonido para ahuyentar
Relacionados:  Cómo Conectar un Sensor de Movimiento: Guía Paso a Paso

Dispositivos electrónicos control y ahorro

Dispositivo tecnológico Medidor de consumo eléctrico

Hoy día todo el mundo andamos preocupados por el encarecimiento de la energía eléctrica, por consiguiente se a disparado las consultas y la compra de Dispositivos electrónicos como los Medidores de consumo eléctrico, para tener un mayor control del gasto y de esta forma ir ajustando nuestros consumos.

Monitor de energía para el hogar inteligente de 2 o 3 fases,


Altavoz inteligente Echo Dot (4.ª generación)

Lo bueno del ecosistema de Amazon es que no tienen su propio teléfono y sistema operativo es el ecosistema más abierto para los usuarios de Android y Apple, ahora para el lado de Apple sería el Homepod Mini, no es el único Homepod que puedes comprar, si no porque es el más completo de su serie.

Echo (4.ª generación) | Sonido de alta calidad
Echo (4.ª generación) | Sonido de alta calidad

Con este tipo de Altavoz inteligente para el sonido, si quieres el lado visual de Alexa y la experiencia de la lista completa porque ese lado visual es quizás mas atractivo, me quedaría con el Echo show ocho. Estos son los Echos con el mejor precio y creo que es un precio razonable para las personas que están comenzando su hogar inteligente, por lo que obtenemos un gran asistente virtual. Ambos dispositivos electrónicos te darán las mismas características.

Echo Show 8 (2.ª generación, modelo de 2021) | Pantalla HD inteligente con Alexa y cámara de 13 MP


Echo Studio altavoz inteligente con mejor sonido Dolby Atmos 

Si lo que que quieres para tu casa es un altavoz con mucha calidad y un sonido Dolby Atmos (alta fidelidad). Esta altavoz te ofrece todo lo que puedes necesitar, lo puedes utilizar de manera independiente o en combinación con tu televisor. Además lo puedes manejar con comodidad a través de tu asistente virtual Alexa, con tan solo la voz, que en nuestra opinión son de las cosas más útiles puedes encontrar en los dispositivos inteligentes.

Los mejores Dispositivos Electrónicos inteligentes para el hogar-Echo Studio

Echo Studio | Nuestro altavoz inteligente con mejor sonido hasta la fecha, con Dolby Atmos y Alexa | Antracita

En Enchufe Inteligente analizamos y probamos para poder presentar conclusiones de los mejores modelos de Dispositivos electrónicos. Además a qui descubrirás que cosas útiles puedes encontrar en los dispositivos inteligentes y que conozcas sus ventajas, aplicaciones y diferentes modelos. 


Dispositivos Electrónicos inteligentes que te puede interesar:

Estas aquí Inicio » Blog » Los mejores Dispositivos Electrónicos inteligentes para el hogar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *