Los 5 Mejores Enchufes Alexa

Los 5 Mejores Enchufes Alexa

Un enchufe inteligente WiFi Alexa es un dispositivo que conectando a través de ellos, a aparatos electricos o electronicos, convertimos en inteligentes dicho equipos, aunque no lo tuvieran de fabrica.

Que es un HotspotsQue es un Hotspots

Por ejemplo, podrías programar el apagado y encendido de una lámpara, un ventilador, el aire acondicionado convencional enchufándoles a uno de estos dispositivos y usando una sencilla app del móvil, o comandos de voz con Alexa,

¿Qué es el enchufe inteligente de Alexa?

Partimos de la base que un enchufe inteligente en este caso y un enchufe alexa son lo mismo, la diferencia es que un tipo de enchufe (Enchufes Alexa) lo podrás manejar y controlar a través de la App o con cualquier asistente virtual Amazon alexa, ya que no todos los enchufes son compatibles.

Los enchufes compatibles con alexa te permite controlar con la voz luces, cafeteras, ventiladores y más dispositivos. Solamente necesitas tener un dispositivo con Alexa integrada, como un Amazon Echo, un Echo Dot o un Echo Plus, o la app Alexa instalada en tu teléfono móvil.

Mejores enchufes inteligentes WiFi con Alexa

Dentro del plataforma Amazon podemos encontrar todos los modelos que te vamos a presentar y previamente hemos analizado y probado

Amazon Alexa App y Comandos Secretos

Amazon Alexa App y Comandos Secretos

La asistente de Amazon se a convertido muy popular, y cada día se implementan más Habilidades y comandos secretos con ...
Leer Más
Conectar un Enchufe Inteligente a Alexa

Conectar un Enchufe Inteligente a Alexa

Como conectar y programar enchufe inteligente a Alexa Una vez tengamos nuestro enchufe inteligente comprado, nos dispondremos a conectar un ...
Leer Más
Guía y consejos para comprar un Enchufe Inteligente: ¿Google o Alexa? ¿Cuál es mejor?

Comprar un Enchufe Inteligente

¿Google o Alexa? ¿Cuál es mejor? Elegir un enchufe inteligente de red inalámbrica no es tarea sencilla, pero a la ...
Leer Más

Amazon Smart Plug enchufe inteligente wifi

Amazon Smart Plug funciona con Alexa (solamente con Alexa) y te permite controlar cualquier toma de corriente con la voz.

Dispone de programado de encendido y apagado automático previamente configurado en tu app Amazon alexa o tu asistente virtual. Además de manejarlo mediante con la voz.

Enchufe inteligente WiFi con Alexa TP-Link Tapo P100 

En este caso el Tapo P100 de la marca TP-Link, quizás sea uno de los ganadores, por el número de ventas y valoración de los compradores.

Para nosotros es un grande dentro de los enchufes inteligentes alexa, ya que dispone de casi todo lo que le podemos pedir a un enchufe wifi:

  • Control remoto
  • Programación
  • Temporizador
  • Control de voz
  • Modo ausente
  • Diseño compacto
  • Fácil configuración y uso

Enchufes Alexa Philips Hue Smart Plug

Es un pequeño y sencillo enchufe wifi compatible con alexa, que a diferencia del anterior, necesita de la aplicación para controlar mediante la Hue o la voz. El control por voz Philips Hue funciona con Amazon Alexa y el Asistente de Google en combinación con un dispositivo Google Nest o Amazon Echo compatible.

Enchufe Smart Plug, compatible con Bluetooth y Zigbee, funciona con Alexa y Google Home.

Enchufes Alexa Meross

En el caso del Enchufe Meross, también es Compatible con Alexa y Google Home, que es un punto a favor, ya que te da el doble de opciones de manejo con las dos grandes ( Google y Amazon). También dispone de control por comandos de voz.

Regleta inteligente WiFi con Alexa

En el caso de las regletas wifi alexa hemos elegido esta por su fácil configuración y manejo. Además de que nos permite controlar los 4 enchufes (de 10A Cada uno) de manera individual, renombrarlos, crea escenarios, grupos y automatizaciones desde la App Smart Life. para cada enchufe por separado.

También dispone de 3 USB para que puedes conectar diferentes equipos electrónicos. Como no tambien tiene control de voz y la puedes vincular Alexa o Google Home con la App Smart Life. 

Cómo elegir los mejores enchufes inteligentes WiFi para tu hogar

Seguro que ya sabes que es un Enchufe inteligente o Enchufes WiFi y has oído o visto en algún lugar algo sobre estos dispositivos.

Muchas personas se pregunta a la hora de comprar un enchufe wifi, ¿Cuál es mejor, cuál es más barato, que potencia tiene que soportar, etc.? 

Te vamos a ayudar elegir el mejor Enchufes WiFi:

Enchufes Inteligentes WiFi-Mejores enchufes inteligentes

Enchufes Inteligentes WiFi-Mejores enchufes inteligentes

Características y ventajas del enchufe wifi frente a otrosmodelos Seguro que ya sabes que es un Enchufe inteligente o Enchufes ...
Leer Más

Características de los enchufes inteligentes WiFi

En el mercado tenemos una gran variedad de enchufes inteligentes wifi, de diferentes fabricantes, de diferentes potencias y diferentes protocolos.  Hay que tener en cuenta para qué quieres el Enchufe Wifi, si va a ser para algo esporádico o va a ser para algo fijo, en función de una cosa u otra puedes comprar un enchufe wifi u otro.

Usar enchufes e interruptores inteligentes en el hogar conlleva unas ventajas increíbles. Una
inversión interesante para tener en cuenta y convertir tu casa en un ambiente cómodo y
seguro
. Aprovecha los beneficios de la domótica y como puede mejorar la calidad de vida de
tus seres queridos.

Ventajas de los Enchufes e Interruptores Inteligentes en el hogar

Ventajas de los Enchufes e Interruptores Inteligentes en el hogar

Usar enchufes e interruptores inteligentes en el hogar conlleva unas ventajas increíbles. Unainversión interesante para tener en cuenta y convertir ...
Leer Más

Estas aquí Inicio » Blog » Los 5 Mejores Enchufes Alexa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *