Los Tres enchufes inteligentes más vendidos en 2022

Los 3 enchufes inteligentes más vendidos en 2022

¿Quiere comprar un enchufe inteligente? ¡En enchufeinteligente.org tenemos lo que necesitas y más! Por lo que, en este artículo, vamos a echar un vistazo a los 3 enchufes inteligentes más populares del mercado en 2022.

Beneficios de hacer tu casa inteligenteBeneficios de hacer tu casa inteligente


Te daremos un desglose de cada uno, para que puedas decidir cuál es el adecuado para ti, tanto si buscas algo sencillo y básico como algo más avanzado, te tenemos cubierto.

Porque comprar cámaras de seguridad con wifiPorque comprar cámaras de seguridad con wifi


Sigue leyendo para saber qué enchufe inteligente es el más adecuado para ti.

¿Qué son los enchufes inteligentes?

Son dispositivos eléctricos que se pueden conectar a una toma de corriente para controlar la alimentación del aparato o dispositivo que esté conectado.


Con un enchufe inteligente, puedes encender o apagar tu aparato a distancia, o establecer un horario para que se encienda o apague automáticamente.


Y algunos enchufes inteligentes pueden incluso controlarse con comandos de voz, ahora que hemos sacado esto de la manga, vamos a ver los tres enchufes inteligentes más populares del mercado en este momento.

Los 3 enchufes inteligentes más comprados en 2022

Después de probar el Amazon Smart Plug durante casi un año, creemos que es el mejor enchufe inteligente que puede comprar por varias razones.


Ya sea que esté sentado en el sofá o al otro lado del mundo, mantiene una conexión fuerte y estable para ayudarlo a controlar su dispositivo, y la configuración es muy sencilla.

Relacionados:  Mi Home de Xiaomi app; Controla tu Ecosistema Xiaomi


También es uno de los únicos enchufes inteligentes de nuestra guía que ofrece autenticación de dos factores, una característica de seguridad importante que lo alerta de inmediato cuando alguien intenta acceder a su cuenta y una lista de usuarios de dispositivos compartidos para ayudarlo a controlar quién tiene acceso a su enchufe.

Enchufe inteligente con Wi-Fi, Compatible con Alexa y Google Assistant

Los 3 enchufes inteligentes más comprados en el 2022


Ya sea que esté sentado en el sofá o al otro lado del mundo, mantiene una conexión fuerte y estable para ayudarlo a controlar su dispositivo, y la configuración es muy sencilla.


También es uno de los únicos enchufes inteligentes de nuestra guía que ofrece compatible con Alexa y Google Assistant, disfrute de una vida inteligente.

Una característica de seguridad importante que lo alerta de inmediato cuando alguien intenta acceder a su cuenta y una lista de usuarios de dispositivos compartidos para ayudarlo a controlar quién tiene acceso a su enchufe.

Pros Contras
Funciona con Alexa y el
Asistente de Google
Sin aviso de corte de energía
Muestra el tiempo de ejecución
total de los dispositivos
Sistema requerido
iOS 10.0 or above, Android 6.0 or above
Aplicación sencillaNo regulador de intensidad
Control de voz

Enchufe inteligente Wifi ANTELA

Los 3 enchufes inteligentes más comprados en el 2022

El ANTELA enchufe inteligente, redondo y frontal que funciona con asistentes de voz como Alexa, Google Assistant. La instalación fue fácil y no tuvimos problemas para usarla.


El cuerpo del enchufe no está diseñado para bloquear el segundo enchufe, pero es lo suficientemente grande como para que no se puedan apilar los dos como muchos enchufes inteligentes rectangulares.


ANTELA proporciona funciones de seguridad en la aplicación, como autenticación de dos factores y listas de usuarios de dispositivos compartidos para ayudar a proteger contra usuarios no autorizados.

Relacionados:  Como funciona un enchufe temporizador con termostato


El Enchufe inteligente solo admite redes wifi de 2,4 GHz y no requiere un concentrador. Puede controlar este complemento con la aplicación Google Home receptiva y fácil de usar, así como el control de voz con asistentes inteligentes compatibles como Alexa y Google Assistant.

Pros Contras
Control por Voz + Botón FísicoNo se admite wifi 5G
Diseño Compacto+ Alta AdaptabilidadAndroid 4.4 o superior, iOS 8 o superior
Monitor de Energía+Programación/Temporizador

Enchufe inteligente Amazon Smart Plug

Amazon Smart Plug <a href=enchufe inteligente wifi, Los 3 enchufes inteligentes más comprados en el 2022" class="wp-image-3745" width="525" height="525"/>

Amazon tiene su propio enchufe inteligente que funciona exclusivamente con Alexa, lo que significa que no funciona con el Asistente de Google, Siri de Apple o cualquier otro ecosistema inteligente.


Tuvimos problemas para que funcionara, aunque no requería una aplicación de terceros: Alexa simplemente no reconoció el enchufe la primera vez y tuvimos que intentarlo de nuevo.


Sin embargo, una vez conectado, se integra a la perfección con Alexa sin problemas de conexión y desconexión, y se puede controlar fácilmente a través de la aplicación Alexa y un comando de voz desde un altavoz Amazon Echo.


Dejando a un lado los problemas de configuración inicial, Amazon Smart Plug funcionó bien y, por supuesto, aquellos que no usan un dispositivo habilitado para Alexa deberían buscar en otra parte.

Pros Contras
Funciona perfectamente una vez
conectado
No funciona con el Asistente
de Google
Fácil de configurar e instalar
Certificado para personas

¿Por qué son tan populares?

En un mercado tan amplio pensarás ¿Qué tienen estos que los demás no tengan? No es que tengas, si no, que estos son mejores por las siguientes razones:

  • Son increíblemente fáciles de usar, solo tienes que conectarlos a la toma de corriente y luego a tus dispositivos, no es necesario un complicado proceso de configuración.
  • Son versátiles, puedes utilizarlos para controlar las luces, los electrodomésticos e incluso el sistema de seguridad y con la llegada de los asistentes activados por voz como Amazon Echo y Google Home, se están volviendo aún más populares.
Relacionados:  Los 8 Mejores proyectores con Bluetooth y Wifi

Así que, si estás buscando una forma de hacer tu casa un poco más inteligente, entonces enchufes inteligentes serán una gran opción a considerar

Conclusión

Si está buscando un enchufe inteligente de calidad y asequible, los tres enchufes que se enumeran a arriba son los mejores, cada uno tiene sus propias características, así que asegúrate de elegir el más adecuado para ti.


Todos estos enchufes son compatibles con Echo y Google Home de Amazon, por lo que puedes controlarlos con tu voz, además, todos tienen la certificación Energy Star, por lo que puedes estar seguro de que son energéticamente eficientes.


Información sobre enchufes inteligentes que te pueden interesar:


Estas aquí Inicio » Blog » Los Tres enchufes inteligentes más vendidos en 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *