los Mejores lectores de códigos de Barras inalámbricos

los Mejores lectores Códigos de Barras inalámbrico

En Enchufe Inteligente hemos preparado este articulo de revisión y comparación de los mejores lectores de códigos de barras para ayudarte a seleccionar el mejor lector de códigos de barras según tus necesidades.

Mejores Kits de alarmas inteligentes sin cuotas 2023Mejores Kits de alarmas inteligentes sin cuotas 2023

Un escáner de código de barras, también conocido como escáner de punto de venta (POS) o escáner de precios, es un dispositivo que captura y lee datos de códigos de barras.

Los 8 Mejores proyectores con Bluetooth y WifiLos 8 Mejores proyectores con Bluetooth y Wifi

Una fuente de luz, una lente y un sensor de luz que convierte los impulsos ópticos en eléctricos conforman el lector de código de barras. También tienen un circuito decodificador que analiza los datos de la imagen del código de barras enviados por el sensor y los envía a una computadora.

Un escáner de código de barras mide la cantidad de luz reflejada después de enviar un haz de luz a través del código de barras. 

La luz se reflejará menos en las barras negras del código de barras que en los espacios blancos entre ellas. La energía de la luz se transforma posteriormente en energía eléctrica mediante el lector de código de barras, que finalmente se traduce en datos por el decodificador y se transfiere a una computadora.

¿Cómo funciona un lector de código de barras laser inalámbrico?

Un escáner de código de barras, o lector de código de barras, es un dispositivo con luces, lentes y un sensor que decodifica y captura la información contenida en los códigos de barras. 

Relacionados:  Cómo Instalar un Interruptor con Luz Piloto: Innovación y Seguridad en Tu Hogar

En los primeros días de los códigos 1D, los códigos solo podían leerse con láser. Los escáneres láser utilizan un rayo láser como fuente de luz y, por lo general, emplean espejos oscilantes o prismas giratorios para escanear el rayo láser de un lado a otro del código de barras. 

Luego, un fotodiodo mide la luz reflejada del código de barras. Se crea una señal analógica a partir del fotodiodo y luego se convierte en una señal digital.

¿Cómo funciona un lector de código de barras inalámbrico laser?

¿Qué tipos de códigos de barras vas a escanear?

Considere el tipo de código y la distancia de escaneo si va a escanear códigos de barras. Cualquier tipo de escaneo de código de barras puede beneficiarse de las imágenes 2D. Solo los códigos de barras 1D son adecuados para lectores de códigos de barras lineales.

Busque una máquina que tenga capacidades Avanzadas de Gran Alcance o Alcance Extendido si va a escanear desde una gran distancia. Estos escáneres pueden leer desde 1,3 a 1,5 metros de distancia usando escaneo láser o imágenes de códigos de barras 2D.

Tipos de lectores de código de barras inalámbricos

Un escáner de código de barras ilumina las secciones en blanco y negro de un código de barras con una luz roja, que luego se transforma en el texto correspondiente. 

El decodificador lee la señal, comprueba la validez del código de barras utilizando el dígito de control y lo transforma en texto.

Vamos a mostrar los que para nosotros son los mejores y mas eficientes lectores de código de barras inalámbricos y su despeño:

Escáner de varita de lápiz

Este tipo de lectores destaca por su resistencia y bajo costo porque no tiene componentes móviles. El bolígrafo debe permanecer en contacto directo con el código de barras, sostenido en un ángulo específico y movido a un ritmo específico sobre el código de barras.

Relacionados:  Mejora tu interfono con Ring Intercom + Batería recargable de liberación rápida extra de Amazon

ECOiNVA para iScan Wand Escáner portátil recargable Wifi Oficina ECOiNVA para iScan Wand Escáner portátil recargable Wifi Oficina

Escáner CCD

Los Escáner CCD de barras ofrece un rango de lectura más amplio y no requiere un toque de código de barras. Como resultado, es adecuado para las ventas al por menor. Un escáner CCD se usa a menudo como una interfaz de «pistola» y no debe estar más cerca de 10 cm. del código de barras.

Mini Lector de Código de Barras 1D Bluetooth CCD Portátil Inalámbrico Mini Lector de Código de Barras 1D Bluetooth CCD Portátil Inalámbrico CMOS Pistola de Código de Barras para POS, Teléfonos Móvil, Android, iOS,

Escáner de código de barras portátil USB inalámbrico Bluetooth CCD

NT-1228BC Bluetooth CCD escáner de código de barras portátil USB inalámbrico 1D CCD códigos de barras NT-1228BC Bluetooth CCD escáner de código de barras portátil USB inalámbrico 1D CCD códigos de barras

Escáner láser de código de barras con cable

También se le conoce como lector de cámara. Captura una imagen del código de barras con una pequeña cámara de video y luego la decodifica utilizando algoritmos avanzados de procesamiento de imágenes digitales.

NETUM Handheld Laser Barcode Escáner láser 1D de código de barras con cable. NETUM Handheld Laser Barcode Escáner láser 1D de código de barras con cable

Complementos para tu negocio seguridad y control


Estas aquí Inicio » Blog » los Mejores lectores de códigos de Barras inalámbricos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *