Las Mejores marcas de Enchufes inteligentes

¿Qué enchufe wifi comprar?

Debido a las crecientes opciones del mercado, queremos ahorrarte el tiempo que supone ver qué enchufe inteligente es el mejor. Nos hemos fijado en la intensidad máxima que admiten, sus funciones, tamaño y por supuesto, precio. No obstante, puede que tengas curiosidad y el orden cambie para tu caso. Por eso, te hemos resumido cada uno de ellos para que juzgues mejores Marcas de Enchufes inteligentes

Enchufes inteligentes Alexa

Quieres saber qué es lo que puede hacer los asistentes de Amazon Alexa, guía de las funciones básicas que vas a encontrar en este asistente.

Lo primero que debes saber es que Alexa es uno de los mejores asistentes que hay en el mercado.

Alexa es un asistente virtual que funciona por comandos de voz puedes hacerle una infinidad de preguntas que te va a responder en segundos por ejemplo puedes preguntarle que clean air e intuición también sobre temas deportivos puedes decirle al ex cuánto quedó mi equipo favorito puedes hacerle todo tipo de preguntas sobre algún personal histórico sobre alguna palabra que tú desconozcas y Alexa te va a dar el resultado, entre otras muchas funcionalidades, en este caso que nos interesa es como y que enchufes inteligentes son los mejores para nuestro hogar con con el asistente Alexa.

En primer puesto tenemos en nuestro análisis y comparativa:

Mejores enchufes inteligentes Alexa:

1º TP-Link TAPO P100 – Mini Enchufe Inteligente Wi-Fi, , óptimo para programar el encendido/apagado y ahorrar energía.

  • Control remoto: enciende y apaga instantáneamente los dispositivos conectados donde sea que estés a través de la aplicación tapo
  • Programación: preestablezca una programación para administrar dispositivos automáticamente
  • Temporizador: crea listas de temporizadores de cuenta regresiva para los dispositivos electrónicos conectados
  • Control de voz: administre su socket inteligente con comandos de voz a través de Alexa o el asistente de Google
  • Modo ausente: enciende y apaga automáticamente los dispositivos en diferentes momentos para dar la apariencia de que alguien está en casa

Las Mejores marcas de Enchufes inteligentes

2º Mejor enchufe inteligentes Alexa:

Amazon Smart Plug (enchufe inteligente wifi), compatible con Alexa.

  • El Amazon Smart Plug funciona con Alexa y te permite controlar cualquier toma de corriente con la voz.
  • Programa el encendido y apagado automático de luces, cafeteras y cualquier otro dispositivo, o contrólalos de manera remota cuando estés fuera de casa.
  • Fácil de configurar e instalar: conéctalo, abre la app Alexa y empieza a usarlo con la voz.
  • No necesitas ningún controlador de Hogar digital: define las rutinas y los programas con la app Alexa.


3º Mejor enchufe inteligente Alexa:

Enchufe inteligente con Wi-Fi, 16A 3680W, Compatible con Alexa y Google Assistant.

  • ★Enchufe Programable★: Con la aplicación eHomeLife, puede programar una lámpara para que se encienda al atardecer o mantener su casa cómoda programando un ventilador para que se encienda antes de llegar.
  • ★Control Remoto★: Controla desde cualquier lugar los enchufes inteligentes de tu casa u oficina mediante la aplicación eHomeLife, disponible para iOS y Android,( IOS 9 y superior, Android 4.1 y superior.)
  • ★Control por Voz★: Compatible con Alexa y Google Assistant, disfrute de una vida inteligente. También muy adecuado para personas mayores o con movilidad reducida.
  • ★Modo Escena★: Modos de escena múltiples incorporados, también puede personalizarlo libremente según sus necesidades. Funciona con cualquier enrutador Wi-Fi de 2,4GHz o doble banda.
Enchufe inteligente con Wi-Fi, 16A 3680W, Compatible con Alexa

4º Enchufe inteligente Alexa

Enchufe inteligente Alexa Philips Hue

Enchufe inteligente Alexa Philips Hue, en esta ocasión nos vamos a centrar posiblemente, en el que puede ser uno de los Mejores Enchufes inteligentes del mercado.

Las Mejores marcas de Enchufes inteligentes.  Enchufe inteligente Philips Hue
Mejores Marcas de Enchufes inteligentes
Philips Hue – Enchufe inteligente

En este caso el Enchufe inteligente Alexa Philips Hue es Compatible con Bluetooth y Zigbee además de compatible con Amazon Alexa, Google Home y Apple HomeKit, dándonos de esta manera una gran versatilidad y amplia compatibilidad con diferentes plataformas inteligentes para nuestro hogar.

Otro punto fuerte es su precio, ya que esta en un rango medio bajo para la calidad que tiene sin olvidar que es de la marca Philips y fabricado porSignify. Número uno en iluminación convencional, LED y conectada, sin olvidar que Signify es líder mundial en iluminación para profesionales y consumidores.

Las Mejores marcas de Enchufes inteligentes. Philips Hue - Enchufe inteligente
Philips Hue – Enchufe inteligente

También te puede interesar:

Estas aquí Inicio » Las Mejores marcas de Enchufes inteligentes

Tu opinión es importante para nosotros: