Las mejores cerraduras electrónicas

Las mejores cerraduras electrónicas

Si estás buscando la mejor cerradura inteligente que se adapte a tu presupuesto y te pueda otorgar la mayor seguridad y comodidad para tu hogar ¡No busques más! En enchufeinteligente.org tenemos exactamente lo que buscas y muchísimo más.

Los 5 Mejores Enchufes AlexaLos 5 Mejores Enchufes Alexa


Actualmente, en este 2022 las compras de productos inteligentes están por los cielos, ya que es una forma de modernizar nuestro hogar, hacerlos más cómodos y en algunos casos, reducirnos costos, sin más que agregar ¡Comencemos con este artículo especial!

¿Qué son las cerraduras electrónicas?

Según el Diccionario de la lengua española, una cerradura es «un mecanismo que sirve para cerrar una puerta o una ventana, generalmente con llave», pero en el mundo moderno, la definición de cerradura ha cambiado.


Hoy en día, existen cerraduras electrónicas, que son aquellas que se abren y se cierran mediante una llave electrónica, o un código, las cerraduras electrónicas son una gran innovación en el mundo de la seguridad.


Pueden ser instaladas en cualquier puerta, y son muy fáciles de usar, además, ofrecen un nivel de seguridad mucho mayor que las cerraduras tradicionales.

Todo lo que necesitas saber sobre cerraduras electrónicas: 🔰🔰

Las cerraduras electrónicas aumentan la seguridad del hogar

Cerraduras Electrónicas

Cerraduras electrónicas invisibles de alta seguridad Puede ser difícil elegir el mejor modelo para ti, por ello nos hemos tomado ...
Leer Más

¿Por qué necesitas una cerradura electrónica?

Después de todo, ha estado usando un cerrojo normal toda su vida y nunca le ha dado ningún problema, pero hay algunas razones convincentes por las que debería considerar actualizarse a una cerradura electrónica.

  • Son más seguros: Un cerrojo tradicional se puede abrir fácilmente con una tarjeta de crédito o un clip, pero una cerradura electrónica es mucho más difícil de piratear.
  • Son más convenientes: Puede desbloquearlos con solo deslizar un dedo o un toque rápido en su teléfono inteligente.
  • ¡Son totalmente manejables! Te pondremos en situación, imagina que estás haciendo compras con tu pareja, que justo vienen tus padres de visita, en vez de dejarlos esperando en el coche, sencillamente de forma remota les abres la puerta y así ellos te esperan tranquilamente en la sala¿Qué te parece?

Las mejores cerraduras electrónicas en la actualidad

A continuación, te mostraremos las 3 mejores tres cerraduras de la actualidad, ya que no solo lo decimos nosotros, sino otros expertos y las cifras de venta de Amazon son una clara referencia, sin más que agregar, estos son.

Ultraloq U-Bolt Pro wifi

El Ultraloq U-Bolt Pro WiFi es un candado inteligente versátil con hardware de precisión y un agradable diseño de bajo perfil, este modelo tiene wifi incorporado, por lo que no requiere un puente Bluetooth enchufable como nuestra elección anterior, el Ultraloq U-Bolt Pro.


Puede desbloquear el U-Bolt Pro WiFi de seis maneras diferentes, incluso con un código numérico, en una aplicación, a través de una llave física y, la pieza de resistencia, a través de la huella digital.


Descubrimos que la sensación y la función de los botones numéricos de la cerradura son superiores a los números picoteados en la pantalla táctil de vidrio de muchos modelos de teclado.


Dicho esto, la identificación de la huella digital sigue siendo nuestra forma preferida de desbloquearla.
(Aquí te dejo el enlace para hacerte la vida más fácil)

Cerradura inteligente-Yale 05/101200/SI Linus Smart Lock

Si es un inquilino y no tiene permitido cambiar sus cerraduras (o si es propietario de una casa y simplemente no quiere hacerlo), Yale 05/101200/SI Linus Smart Lock es una opción de bajo costo, pero con todas las funciones que se conecta fácilmente a un cerrojo existente.


El hardware se instala rápidamente y, en nuestras pruebas, funcionó bien y fue muy silencioso. El paquete incluye un pequeño adaptador wifi enchufable similar a un disco para habilitar el acceso remoto y las notificaciones de teléfonos inteligentes.


Yale 05/101200/SI Linus Smart Lock ofrece algunas características impresionantes, como un sensor de puerta incorporado que lo alerta a través de un timbre y una notificación de teléfono inteligente cuando deja la puerta abierta o entreabierta, además Linus utiliza la tecnología de encriptación bluetooth low energy.

Cerradura wifi inteligente Kwikset Premis Touchscreen Smart Lock

Si desea un candado inteligente con teclado que funcione con Apple HomeKit, el Kwikset Premis Touchscreen Smart Lock es una versión actualizada de nuestra elección anterior por factores como:

Cubierta resistente a manipulaciones, pestillo tiene un respaldo ajustable de 2 3/8 a 2 3/4 pulgadas para adaptarse a la mayoría de las preparaciones de puerta estándar.


Más allá de las modestas actualizaciones cosméticas, este modelo renovado le brinda la posibilidad de desbloquearlo sosteniendo su iPhone o Apple Watch cerca, a través de aplicación Kwikset Premis iOS y Apple TV (4ª generación o posterior) o HomePod, premis no es compatible con dispositivos Android.


De las muchas cerraduras que hemos probado, Kwikset Premis Touchscreen Smart Lock es una de las cerraduras inteligentes más fáciles de instalar y uno de los modelos más simples de usar.

Tendemos a preferir la sensación táctil de los teclados como el Encode Plus a la de una pantalla táctil de vidrio, y esa característica hace que este candado sea menos complicado de usar, por lo que es una buena opción para propiedades de alquiler, especialmente porque es un extra resistente de grado comercial.


Cerradura y tiene alarma opcional para códigos incorrectos desafortunadamente, aunque este es un modelo nuevo, está experimentando serios problemas de stock debido a la escasez mundial de microchips, por lo que hasta que eso se resuelva, nuestro subcampeón anterior, Yale 05/101200/SI Linus Smart Lock, sigue siendo una buena opción.

¿Cómo funcionan las cerraduras electrónicas?

Pues bien, estas son un poco más complicadas que las cerraduras mecánicas, ya que están dotadas de un motor eléctrico que hace girar el pestillo o la cerradura.


Generalmente, la cerradura electrónica se abre pulsando un botón o introduciendo un código, aunque también existen modelos en los que se puede abrir mediante una llave física.


De todas formas, lo cierto es que estas cerraduras son muy seguras y difíciles de forzar, si estás pensando en instalar una cerradura electrónica en tu hogar, es una de las mejores opciones que podrás tomar.

Conclusión

Las mejores cerraduras electrónicas son aquellas que están respaldadas por grandes marcas, ya que estas ofrecen una mayor calidad y seguridad, por eso, es importante que sepas cuáles son las mejores cerraduras electrónicas antes de comprar una.


En el mercado hay diversos modelos de cerraduras electrónicas, pero no todas son iguales, es por ello que solo te hemos mostrado 3 y no 10, solo porque las que hicimos mención, son las mejores del mercado.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *