Enchufe Inteligente de TP-Link Tapo P110

Mini Enchufe Inteligente Wi-Fi Tapo 110

El TP-Link TAPO P110 es un dispositivo que se presenta como una solución para reducir el consumo de energía en el hogar y tener un mayor control del gasto generado por los aparatos eléctricos.

Crisis energética y Reducir el consumo Más 7% con Enchufes Inteligentes.Crisis energética y consumo Eléctrico 2022

Aunque puede parecer un enchufe inteligente común al ver su imagen, este dispositivo ofrece características adicionales que lo diferencian de los demás.

Con el aumento constante en el precio de la luz, el TP-Link TAPO P110 se presenta como una opción atractiva para aquellos que buscan reducir su factura de energía.

El TP-Link TAPO P110 es un enchufe inteligente que cuenta con funciones adicionales interesantes para mejorar el control y la eficiencia energética en el hogar.

Su aplicación te permite programar temporizadores para encender y apagar los aparatos eléctricos conectados, controlar a distancia las luces y monitorear el consumo de energía de cada dispositivo.

Esta última función es especialmente útil para identificar los aparatos que consumen más energía y tomar medidas para reducir el gasto. Si deseas conocer más detalles sobre el TP-Link TAPO P110, te recomendamos revisar su ficha técnica y leer más sobre sus características en un artículo específico.

El nuevo enchufe inteligente de TP-Link Mini Tapo P110 agrega HomeKit y monitoreo de energía

La marca TP-Link seguramente te sonara o la habrás visto en algún aparato electrónico de esta marca, muy posiblemente en Rúter wifi, amplificador wifi, cámaras inteligentes, etc…

Vamos a hablar de uno de sus productos estrella, que entre los enchufes inteligentes del mercado sigue siendo a día de hoy líder en ventas y muy valorado por los consumidores.

En este caso nos referimos al modelo TP-Link Tapo P110

¿Pero que es lo que hace a este enchufe tan atractivo y querido por los usuarios?

En primer lugar, que en los modelos TP-Link Tapo P110 viene con MONITOREO ENERGÉTICO, Ahora puedes monitorear y controlar el consumo energético desde la App para ahorrar dinero y energía. es algo que a día de hoy es muy importante, por como andan los precios de la electricidad.

TP-Link Tapo P110 viene con MONITOREO ENERGÉTICO
MONITOREO ENERGÉTICO

TP-Link, a sabido adaptar muy bien y rápido sus productos, tanto en kit Inteligentes, como en este caso los enchufes inteligentes, sacando al mercado un modelo de tamaño reducido, pero con grades prestaciones y lo que es mejor aun, SU PRECIO, sin dejar de la lado su calidad y la seguridad.

Enchufe inteligente  TP-Link Tapo P110 calidad de fabricación
TP-Link Tapo P110 calidad de fabricación http://TP-Link Tapo P110 – Mini Enchufe

Enchufe Inteligente TAPO de TP-Link smarthome harán tu vida más fácil

Enchufe Inteligente TAPO de TP-Link smarthome harán tu vida más fácil

Sus prestaciones Y características:

Como cualquier enchufe inteligente, el modelo TP-Link Tapo P110 te permite encender y apagar dispositivos conectados a el mediante la su aplicación, pero además dispone de la función de CONTROL POR VOZPuedes gestionar tu enchufe inteligente con comandos de voz a través de Alexa o el asistente de Google, ambos compatibles.

Ademas

TP-Link Tapo P110 te permite programación para administrar dispositivos automáticamente, además de TEMPORIZADOR – Crea listas de temporizadores de cuenta regresiva para los dispositivos electrónicos conectados.

TP-Link Tapo P110 con TEMPORIZADOR
TP-Link Tapo P110 TEMPORIZADOR

Uno de los puntos que hay que valorar en cualquier enchufe inteligente, es que sea fácil de configurar y de manejar y en este caso el TP-Link Tapo P110 lo es, ya que se puede configurar a través se su aplicación , en menos de 3 minutos.

Enchufe inteligente  TP-Link Tapo P110
Facil de configurar
Configuración rápida y fácil

Otro punto fuerte de TP-Link Tapo P110

Soporta 16 AMP. 3.680 w, para evitar un sobrecalentamiento es importantísimo conectar aparatos con menos carga. Ver siempre características de los aparatos a conectar. Además desde la APP de tapo se lleva estadísticas del consumo de los aparatos conectados.

Enchufe inteligente TP-Link Tapo P110 Múltiples funciones
TP-Link Tapo P110 Múltiples funciones

Conclusiones finales sobre Enchufe Inteligente de TP-Link Tapo P110

El Mini Enchufe Inteligente TP-Link Tapo P110, tiene todo para ser un grande dentro del mercado de los enchufes inteligentes, como hemos visto anteriormente,

  1. CONTROL REMOTO
  2. PROGRAMACIÓN
  3. TEMPORIZADOR
  4. MONITOREO ENERGÉTICO
  5. CONTROL POR VOZ
  6. FÁCIL CONFIGURACIÓN Y USO

Por lo tanto consideramos que es una compra recomendada para tener enchufado a el cualquier cosa, desde un decodificador, un router, una lámpara o cualquier cosa, dentro de su rango de carga eléctrica soportada. Una maravilla de enchufe y a buen precio, las miles de valoraciones positivas de 5 estrellas de los compradores en Amazon lo avalan.

El Enchufe Inteligente de TP-Link Tapo P110, esta dentro de nuestras recomendaciones a la hora adquirir un enchufe inteligente, por todos los puntos que hemos analizado y en nuestro caso también probado, dando unas prestaciones muy adecuadas para nuestros hogares y aun Bajo Precio.


Estas aquí Inicio » Blog » Enchufe Inteligente de TP-Link Tapo P110

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *