Regulador de luz wifi; Guía de compra los mejores Dimmer para led wifi 2023

Regulador de luz wifi led 220V; Guía de compra los mejores Dimmer para led wifi 2023

Si estás buscando una manera de mejorar la iluminación de tu hogar de manera eficiente y cómoda, entonces debes conocer el regulador de luz wifi led o también conocidos como «Dimmer para led wifi».

las muchas ventajas de usar Enchufes eléctricos inteligenteslas muchas ventajas de usar Enchufes eléctricos inteligentes

Este increíble dispositivo te permite controlar la luz de tu hogar desde tu teléfono móvil o Tablet, sin tener que levantarte de donde estés. ¡Imagina poder encender o apagar las luces sin siquiera tener que levantarte de la cama!

Guía para elegir el interruptor inteligente perfecto para tu hogarGuía para elegir el interruptor inteligente perfecto para tu hogar

Por ello hemos realizado una investigación y testeo de diferentes Reguladores de luz wifi o Dimmer para ofrecerte la mejor Guía de compra los mejores Dimmer para led wifi 2023.

Una vez que hayas leído esta guía, podrás elegir el regulador de luz wifi que mejor se adapte a tus necesidades y a tu hogar, con la confianza de que es un producto de alta calidad y de confianza.

¿Listo para transformar la iluminación de tu hogar y hacerla más cómoda y conveniente con un regulador de luz wifi led? ¡Entonces sigue leyendo para descubrir los mejores dimmer para led wifi en el mercado en este año 2023!

¿Pero, Qué es y como funciona un Dimmer?

Qué es y para qué sirve un dimmer. Regulador de luz wifi led 220V; Guía de compra los mejores Dimmer para led wifi 2023

¿Estás cansado de tener que levantarte de tu cama o sofá para apagar o encender las luces de tu hogar? ¡Conoce el Regulador de luz wifi led y la guía de compra los mejores Dimmer para led wifi 2023 y olvídate de ese problema!

Un dimmer, regulador, atenuador o díme es un dispositivo que te permite controlar la intensidad de la luz de tus bombillas. ¡Sí, has leído bien! Con un dimmer puedes ajustar la luz de tu hogar a tu gusto, creando un ambiente acogedor y cálido en cualquier momento del día.

Además, un dimmer para led o regulador de luz wifi led es muy útil para ahorrar energía, ya que te permite utilizar menos luz cuando no la necesites al máximo, lo que se traduce en un ahorro en tu factura de luz.

Puedes programar las luces para que se enciendan o apaguen en un horario determinado, lo que es perfecto para cuando estás de vacaciones y quieres que parezca que hay alguien en casa.

Pero eso no es todo. Un dimmer para led también te permite controlar la luz de tu hogar desde tu teléfono móvil o Tablet, sin tener que levantarte de donde estés. ¡Imagina poder encender o apagar las luces sin siquiera tener que levantarte de la cama!

¿Ya sabes dónde se puede utilizar el Dimmer?

 Dónde se puede utilizar el Dimmer. Regulador de luz wifi led 220V; Guía de compra los mejores Dimmer para led wifi 2023

Un regulador de luz led wifi o dimmer también te permite ajustar la intensidad de la luz, lo que es perfecto para crear un ambiente acogedor en cualquier momento del día. Y, por si fuera poco, estos reguladores de luz son muy eficientes en términos de energía, ya que utilizan bombillas LED de bajo consumo.

Relacionados:  Comprende cómo funcionan los enchufes inteligentes

El Dimmer para led wifi es muy fácil de instalar y no requiere ningún tipo de cables o cables adicionales. Simplemente conecta el regulador a la toma de corriente y sigue las instrucciones de la aplicación para emparejarlo con tu teléfono móvil.

¡Es así de sencillo! Además, la aplicación es muy intuitiva y fácil de usar, por lo que podrás controlar tus luces con sólo unos pocos toques en tu pantalla.

¿Cuántos tipos de Dimmer o reguladores de luz existen?

¿Cuántos tipos de Dimmer o reguladores de luz wifi existen? Regulador de luz wifi led 220V; Guía de compra los mejores Dimmer para led wifi 2023

Existen diferentes tipos de dimmer según el tipo de bombilla que se utilice. Algunos de los tipos más comunes son:

Dimmer para bombillas incandescentes: Estos dimmer utilizan una señal de onda sinusoidal para controlar la intensidad de la luz de las bombillas incandescentes.

Dimmer para bombillas fluorescentes: Estos dimmer utilizan una señal de onda cuadrada para controlar la intensidad de la luz de las bombillas fluorescentes.

Dimmer para bombillas LED: Estos dimmer utilizan una señal de onda modulada para controlar la intensidad de la luz de las bombillas LED. Es importante tener en cuenta que no todos los dimmer para LED son compatibles con todas las bombillas LED, por lo que es necesario verificar la compatibilidad antes de adquirir un dimmer para LED.

Dimmer para bombillas de bajo consumo: Estos dimmer son especialmente diseñados para controlar la intensidad de la luz de las bombillas de bajo consumo, como las bombillas CFL (compact fluorescent lamp) y las bombillas LED.

Los dimmer con selector son un tipo de dimmer que utiliza una rueda para ajustar el nivel de luz. El usuario puede girar la rueda para aumentar o disminuir el flujo de luz, permitiendo controlar la iluminación en el ambiente. Este tipo de dimmer es recomendado para instalaciones nuevas, ya que es fácil de usar y permite un control preciso de la luz.

Dimmer controlable mediante Pulsador: Sí, los dimmer con pulsador suelen tener una función de encendido y apagado al 100% al pulsar una vez y una función de regulación de luz al mantener presionado el pulsador.

En algunos casos, también incluyen un interruptor interno llamado «mem» o «no mem» que permite seleccionar si la próxima vez que se encienda la lámpara, el nivel de luz sea el último utilizado (con memoria) o si se debe encender al 100% (sin memoria).

También es posible conectar varios pulsadores en paralelo con el pulsador inicial y conectar varias lámparas en paralelo con la lámpara inicial para controlar varios puntos de luz con un solo dimmer.

Esquema eléctrico para Dimmer controlable mediante Pulsador led

Los mejores Dimmer wifi para led 2023

Los mejores Dimmer wifi para led 2023

Si estás buscando los mejores dimmer para led wifi para el año 2023, entonces has llegado al lugar correcto. Los dimmer o reguladores de luz wifi para led son dispositivos increíblemente útiles que te permiten controlar la intensidad de la luz de tus bombillas LED desde tu teléfono móvil o tablet, sin tener que levantarte de donde estés.

Pero, ¿cuáles son los mejores dimmer para led wifi para el año 2023? Bueno, eso depende de tus necesidades y preferencias personales. Hay muchos dimmer para led wifi disponibles en el mercado, y algunos de ellos ofrecen características adicionales como la programación de horarios, la capacidad de controlar varias luces al mismo tiempo, y la integración con otros sistemas de hogar inteligente.

Relacionados:  Mejor Enchufe programable / temporizador: Guía de compra y reseñas

Por eso, es importante investigar y comparar diferentes opciones para encontrar el dimmer que mejor se ajuste a tus necesidades.

MoesGo WiFi Interruptor Luz con Dimmer Inteligente Inalámbrico, compatible con la app Smart Life/Tuya Alexa/Google Home

MoesGo WiFi Interruptor Luz con Dimmer Inteligente Inalámbrico, compatible con la app Smart Life/Tuya Alexa/Google Home
amazon

Este interruptor está diseñado para reemplazar a tu interruptor de luz existente y se conecta a tu red wifi para permitir el control remoto a través de una aplicación en tu teléfono móvil.

El MoesGo Interruptor Luz con Dimmer Inteligente cuenta con un dimmer integrado que te permite ajustar la intensidad de la luz de tus bombillas LED de manera precisa.

Además, este interruptor cuenta con la función de programación de horarios, lo que te permite configurar las luces para que se enciendan o apaguen en un horario determinado. También es compatible con Amazon Alexa y Google Assistant, lo que te permite controlar tus luces con tu voz.


SONOFF DUALR3 Interruptor Inteligente de 2 Canales-Interruptor Wifi

SONOFF DUALR3 Interruptor Inteligente de 2 Canales-Interruptor Wifi
amazon

Este dimmer SONOFF DUALR3 Interruptor Inteligente Wifi dispone de 2 Canales, además de Medidor de Potencia, muy útil para Interruptor Inteligente para Persianas y Garaje, dispone de 3 Modos de Trabajo para satisfacer las necesidades de diferentes escenarios de aplicación y es compatible con Alexa e Google Home.

Tiene una potencia máxima de trabajo de 3300w y detecta los valores de voltaje, corriente y potencia y cuenta el consumo de energía de forma independiente para permitir un control razonable del consumo de energía.


SONOFF D1 Wifi Smart Dimmer Switch para LED

SONOFF D1 Wifi Smart Dimmer Switch para LED
amazon

El SONOFF D1 Wifi Smart Dimmer Switch lo podemos  usar con LED regulables de hasta 150W o bombillas de luz incandescentes de hasta 200W, ademas es Compatible con Alexa y Google Home control por voz, usando la aplicación eWeLink en iOS y Android.

Este regulador de luz wifi es regulable en 4 niveles de lux en el control remoto RM433, adaptable en los niveles de brillo más altos y más bajos en la aplicación eWeLink.  


Dimmer iolloi Universal Wifi compatible con Amazon Alexa, Google Home y Tuya Smart

Certificado según EN 60669-2-1 y certificación RO-HS.
amazon

En este caso hemos seleccionado este Dimmer/regulador de luz wifi por varias razones:

Por La avanzada tecnología de regulación: Permite una regulación sin parpadeo y sin ruido en el rango de 0 a 100. Su excelente calidad con protección contra sobrecarga, protección contra sobrecorriente y protección contra sobre temperatura.

COMPATIBILIDAD: Admite lámparas LED, incandescentes y halógenas regulables de hasta 100W. No se requiere neutro, es universal y compatible para lámparas regulables en un 90 % de los modelos.

Garantía y seguridad del producto: Dimmer iolloi Universal Wifi te ofrece 3 años de garantía y las seguridad que nos brinda al disponer de certificado según EN 60669-2-1 y certificación RO-HS.


iolloi Zigbee Regulador de intensidad iolloi Zigbee 3.0. Dimmer Zigbee para bombillas LED y halógenas

iolloi Zigbee Regulador de intensidad iolloi Zigbee. Dimmer Zigbee para bombillas LED y halógenas.
amazon

En este hemos seleccionado un Dimmer que funciona con los conocidos sistemas Zigbee 3.0. Este regulador de intensidad Zigbee es compatible con Amazon Alexa (Echo / Dot) y Google Home. Después de habilitar la habilidad, puede usar el atenuador ZigBee para controlar el brillo mediante comandos de voz.

Relacionados:  Aprende cómo conectar tus gadgets del hogar a Alexa: Guía completa

Consejos: Necesita un hub ZigBee para operar. Compatible con múltiples dispositivos inteligentes.

  • Seguridad: Cumple con todos los requisitos de seguridad: excelente calidad con protección contra sobrecarga, protección contra sobrecorriente, protección contra sobretemperatura, y cumple con las normas de seguridad CE y ROHS.
  • Garantía de servicio al cliente: Ya que iolloi Zigbee Dimmer te ofrece 3 años de garantía.

Funcionamiento del Dimmer

Los dimmer modernos reducen la cantidad de energía que fluye a través del circuito de la bombilla al apagar y encender rápidamente el circuito en lugar de desviar la energía a través de un potenciómetro.

Esto se logra «cortando» la onda sinusoidal de corriente alterna que se encuentra en las viviendas, apagando automáticamente el circuito de la bombilla cada vez que la corriente cambia de dirección (en puntos de voltaje cero) y encendiéndolo nuevamente cuando la tensión vuelve a subir a un cierto nivel. Esto ocurre aproximadamente 100 veces por segundo.

Correcto, los dimmer modernos utilizan el principio de cortar la onda sinusoidal de corriente alterna para reducir la cantidad de energía que fluye a través del circuito de la bombilla y, por lo tanto, atenuar el flujo de luz.

Esto se logra mediante la interrupción de la onda senoidal en un punto específico, lo que permite controlar el flujo de luz desde un 1% hasta un 100% (dependiendo del dimmer y del controlador utilizado).

 Para entender mejor el funcionamiento de un Dimmer puedes ver el siguiente video, donde explican paso a paso todos los componentes y funcionamiento.

¿Cómo saber si una luz LED es Dimerizable?

Para saber si una luz LED es dimerizable, puede revisar la información del producto o el manual del usuario. También puede buscar en el sitio web del fabricante o en la etiqueta del producto. Hay varias formas de saber si una lámpara LED es compatible con un dimmer:

Revisar la información del producto o el manual del usuario: Muchas veces, esta información incluirá una lista de los dimmers compatibles con la lámpara LED.

Verificar el sitio web del fabricante: Algunos fabricantes proporcionan una lista de dimmers compatibles con sus lámparas LED en su sitio web.

Revisar la etiqueta del producto: Algunas lámparas LED incluyen una etiqueta o una marca en el producto que indica si es compatible con dimmers.

Consultar al vendedor o al fabricante: Si no puede encontrar esta información de otra manera, puede preguntar al vendedor o al fabricante si la lámpara LED es compatible con dimmers.

Es importante tener en cuenta que no todas las luces LED son dimerizables, por lo que es importante verificar antes de comprar o instalar una luz LED.

Conclusión final y recomendaciones

En resumen, los dimmer o regulador de luz para led wifi son una excelente manera de controlar la luz de tu hogar de manera eficiente y cómoda.

Si estás buscando los mejores dimmer para led wifi para el año 2023, entonces es importante investigar y comparar diferentes opciones para encontrar el dimmer que mejor se ajuste a tus necesidades. ¡No esperes más y consigue tu dimmer para led wifi hoy mismo!


Donde y como usar enchufes inteligentes wifi


Estas aquí Inicio » Blog » Regulador de luz wifi; Guía de compra los mejores Dimmer para led wifi 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *