Como los Enchufes Inteligentes nos hacen la vida mas fácil.

Enchufe Inteligente Wi-Fi, óptimo para programar el encendido/apagado y ahorrar energía,

Las casas son cada vez más inteligentes y es habitual ya que las luces se enciendan o apaguen con el teléfono móvil, incluso que las persianas suban o bajen. Pero hay un elemento asequible y para todos los bolsillos que puede hacer nuestra vida más fácil y más práctica. Mejoran la seguridad, nos ayudan en las tareas de todos los días, además de ser económicos.

Los Enchufes Inteligentes nos hacen el día a día mas fácil, además de ahorrar tiempo y dinero. Además de su bajo coste, su fácil manejo e instalación y sus múltiples funcionalidades.

TP-Link Tapo P100 (4-Pack) -Mini Enchufe Inteligente Wi-F
TP-Link Tapo P100 (4-Pack) – Mini Enchufe Inteligente Wi-Fi

Un ejemplo de Como los Enchufes inteligentes nos hacen la vida mas fácil y ahorrar tiempo que tanta falta nos hace hoy día para poder disfrutar de lo que verdaderamente nos apasione:

“ Ring, ring, ring. ” Suena el despertador, una mañana típica. Te acercas, apagas el reloj y te das la vuelta, con la esperanza de volver a tus dulces sueños. Pero de inmediato, comienzas a pensar en todas las cosas que debes hacer para poder llegar a tiempo al trabajo sin sufrir durante todo el día( más de lo habitual, de todos modos). “ Pues bien ”, murmuras para ti y te levantas para empezar la rutina de la mañana lavar, hacer café y tostadas, desayunar e ir a trabajar.

Haga que los electrodomésticos convencionales sean inteligentes con estos dispositivos inteligentes.


Nooie Enchufe Inteligente Smart Plug, Temporizador Interruptor Wifi, Domótica para el Hogar 4 Packs.

Nooie Enchufe Inteligente Smart Plug,
Temporizador Interruptor Wifi, Domotica para el Hogar 4 Packs


¿ Alguna vez has pensado en reducir alguna de estas actividades para ahorrar tiempo? Apuesto a que tienes. Pero, ¿ cómo puedes hacerlo? Un enchufe inteligente podría ser la respuesta que está buscando.
¿ Por qué no intentar convertir sus electrodomésticos de cocina» tontos» en otros más inteligentes? Los enchufes inteligentes lo simplifican y podrían ser muy útiles. Simplemente prepare el café molido y el visage antes de acostarse y conecte la cafetera y la tostadora a los enchufes inteligentes.

Como los Enchufes inteligente nos hacen la vida mas fácil.
 Programar el encendido/apagado y ahorrar energía


Comienza un nuevo día, suena el despertador. Apagas el reloj y abres la aplicación de control para administrar tus electrodomésticos. Tocas los botones de la cafetera y la tostadora, y se encienden a través del control remoto. Unos cuantos toques te dan unos minutos más en la cama, te das la vuelta y el agradable olor del desayuno comienza a llenar la casa. Un buen comienzo para el día.
Hmm, pero quieres saltarte la parte de abrir los ojos y usar la aplicación también. No te preocupes, también es posible liberar tus manos con el control por voz.

Como los Enchufes inteligente nos hacen la vida mas fácil.
Administre su enchufe inteligente con comandos de voz 


Lo mejor es tener un enchufe inteligente que interactúe fácilmente con los principales asistentes de voz del mercado.

“ Enciende la cafetera y la tostadora ”. Con una oración simple, disfrutará de su desayuno justo después de levantarse, y ni siquiera necesita abrir los ojos, hay en ese instante es cuando los Enchufes Inteligentes nos empiezan a hacer la vida mas fácil.
Sin Proscripción, si aún no está satisfecho, porque le gustaría dormir unos minutos más sin que su despertador lo moleste, puede considerar un enchufe inteligente con una función de programación.
Las funciones de programación y temporizador le permiten crear programas y diferentes rutinas
de cuenta regresiva.

Puede preestablecer un horario de desayuno entre semana a través de una aplicación dedicada. Con unos pocos toques para preestablecer un horario de desayuno, es posible preparar el desayuno a la misma hora todas las mañanas y cambiar la hora cuando lo desee. Después de eso, la alarma de la mañana es reemplazada por el aroma del café y las tostadas listas para disfrutar.

¿Todo eso suena bastante bien?


Si quieres un enchufe que pueda hacer todo lo mencionado anteriormente, el mini Smart Plug Tapo P100 de es una excelente opción. Es un enchufe inteligente de nuevo diseño con un rendimiento fiable en múltiples funciones. Con control remoto y compatibilidad total con Amazon Alexa y el Asistente de Google, Smart Plug P100 permite a los usuarios administrarlo fácilmente, tanto dentro como fuera de la casa. Los usuarios también pueden preestablecer a través de la APP.
personalizados con las funciones de programación y temporizador para una mayor comodidad. En cuanto a la configuración, lleva incluso menos tiempo que preparar una taza de café simplemente descargue la aplicación gratuita Tapo para controlarla, conecte el P100 a un enchufe, siga las instrucciones paso a paso y ¡ listo!
En lugar de despertarte con el molesto timbre de tu despertador, puedes comenzar una nueva rutina matutina despertarte con el aroma del café recién hecho y las tostadas crujientes. Una excelente manera de comenzar un día de trabajo, todo gracias al Smart Wi- Fi Plug P100 de Tapo.

Como los Enchufes inteligente nos hacen la vida mas fácil. TP-Link Tapo P100 (4-Pack) - Mini Enchufe Inteligente Wi-Fi
TP-Link Tapo P100 (4-Pack) – Mini Enchufe Inteligente Wi-Fi

Información de producto TP-Link Tapo P100 

Detalles técnicos

  • CONTROL REMOTO y CONTROL POR VOZ
  • Enciende/apaga instantáneamente todos los dispositivos conectados a través de la aplicación tapo en tu teléfono inteligente y tableta (Android/iOS)
  •  Administra tu toma de control de voz conectada con Amazon Alexa o Google Assistant
  • TEMPORIZADOR y HORARIO
  • MODO AUSENTE: enciende y apaga automáticamente los dispositivos para dar la impresión de que hay alguien en casa
  • Seguridad garantizada: alta calidad, certificación de una autoridad mundial
  • Enchufe compacto: tamaño mini de 72 mm x 51 mm para evitar el bloqueo de enchufes europeos adyacentes
  • FÁCIL CONFIGURACIÓN Y USO
  • Fuente de alimentación AC 220-240 V, 50/60/Hz/carga máxima 23000 W, 10 A +

Otros Enchufes Inteligentes que te puede interesar:


Estas aquí Inicio » Blog » Como los Enchufes Inteligentes nos hacen la vida mas fácil.

Para fanáticos de la Domótica

¿Necesitas asesoramiento Técnico? Cuéntanos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.