Cerraduras Electrónicas

Las cerraduras electrónicas aumentan la seguridad del hogar

Cerraduras Electrónicas- comparativa, análisis y guía de compra

Puede ser difícil elegir el mejor modelo para ti, por ello nos hemos tomado mucho tiempo y esfuerzo para analizar y probar las diferentes cerraduras electrónicas que podemos encontrar en el mercado. Ya existen bastantes marcas y modelos de cerraduras electrónicas, tanto es así que lo primero que tienes que saber y tener muy claro son varios puntos:

Mejora la seguridad de tu hogar con la instalación de alguna de las mejores Cerraduras Electrónicas.


¿Qué son y cómo funcionan las cerraduras electrónicas para puertas?

La demanda de seguridad ha aumentado drásticamente recientemente y ha aumentado nuestra protección contra ladrones y okupas ilegales. Siendo a menudo los mejores ejemplos de Cerraduras Electrónicas, las llaves no evitan su destrucción o robo.

El sistema de cierre electrónico permite a los usuarios abrir puertas con un lector de huellas dactilares, una tarjeta, un teclado de código controlado a distancia u otro dispositivo a través de un teléfono móvil.

Cerraduras Electrónicas- comparativa, análisis y guía de compra
Cerraduras Electrónicas comparativa, análisis y guía de compra


¿Dónde se pueden instalar cerraduras electrónicas?

¿Dónde se pueden instalar cerraduras electrónicas?
¿Dónde se pueden instalar cerraduras electrónicas?

Las Cerraduras Electrónicas o Cerraduras invisible como se les conoce comúnmente, se pueden instalar prácticamente en cualquier puerta interior, exterior o cierre de cualquier armario, departamento o donde se necesite, ya que en el mercado tenemos diferentes modelos con características para cada función y ubicación donde las necesitemos.


¿Cómo funcionan las cerraduras electrónicas?

Tenemos Cerraduras Electrónicas de alta seguridad con alarma, que utiliza funciones inteligentes configurables con la finalidad de aumentar la protección de las puertas de acceso principales. Están diseñadas para que sean lo mas seguras posible y tengan un manejo fácil y sencillo, para garantizar, aumentar la seguridad y mejorarla en relación con las cerraduras convencionales.

Cerradura electrónica invisible de alta seguridad int_LOCK BT. Acabado latón mate.

Cerradura electrónica invisible de alta seguridad  con alarma
Cerradura electrónica invisible de alta seguridad int_LOCK BT. Acabado latón mate.

Cerradura electrónica invisible de alta seguridad int_LOCK BT. Acabado latón mate.

Versátil y muy fácil de instalar y configurar. Utiliza los accesorios disponibles para adaptarlo a cualquier tipo de acceso (puertas batientes, elevadoras, basculantes, seccionales, etc…) 

Utiliza los mandos BT int_KEY y abre o cierra con una simple pulsación. Cada cerradura electrónica invisible de alta seguridad int_LOCK BT incluye 2 mandos en su configuración más básica. Puedes adquirir más mandos para dar permisos a más usuarios. Con el int_LOCK BT podrás utilizar hasta 10 usuarios gratuitamente.


¿Qué tan seguras son las cerraduras electrónicas?

No solo vas a ganar en seguridad, sino también en comodidad. Ahora que los okupas y robos son más frecuentes que nunca, la mejor forma de evitar problemas es una cerradura electrónica. Conseguirás una tranquilidad absoluta difícil de comparar a otras cerraduras.

No nos extrañará cuando, en poco tiempo, empiecen a sustituir a las cerraduras tradicionales. Cada día son más las personas que instalan una cerradura electrónica en sus viviendas, mejorando en comodidad y seguridad.

 Cerradura Electronica con Bluetooth y WiFi, Cilindro ajustable
RUILON Smart Lock,cerradura con codigo, Cerradura Inteligente con contraseña y Tarjeta RFID, Cerradura Electronica con Bluetooth y WiFi, Cilindro ajustable

Abus HomeTec Pro Bluetooth® CFA3100 – Cerradura de Puerta electrónica

Innovación en tecnología moderna inalámbrica así como conectividad, el resultado es uno de las mejores y menos costosa en el mercado, producto que sin duda de altísima calidad.

  • ✅El smartphone sustituye a la llave de la puerta principal
  • ✅Aplicación gratuita, la cerradura de puerta inteligente con control a través de la aplicación abus hometec pro, con todos los smartphones iPhone o Android y con bluetooth
  • 🔐 Basta con bloquear, desbloquear y abrir la puerta a través de la aplicación
  • 🔐Permita el acceso a amigos, familiares y proveedores de servicios a través de la aplicación, es posible restringir los periodos de tiempo
  • ✅ Montaje: fácil de instalar en el sistema de cierre existente en el interior de la puerta
  • 🔐Montaje inalámbrico mediante pegado, sujeción o atornillado; el accionamiento funciona con pilas
  • 🔐Memoria: hasta 28 espacios de memoria por cada cerradura inteligente: para usuarios (a través de la aplicación/teclado/lector de huella dactilar) o dispositivos vinculables

Cerradura Electrónica con Bluetooth y Wifi de las Más seguras del mercado


Ventajas de las cerraduras electrónicas

Las ventajas que nos ofrecen las cerraduras electrónicas para puertas tanto exterior como interior son bastantes; Además de que en el mercado deponemos de gran variedad de Dispositivos inteligentes, que combinados con las Cerraduras Electrónicas nos dará un gran control y seguridad sobre nuestros hogares.

  • Son bastante más seguras que las cerradoras convencionales, por la tecnología, el proceso de investigación y desarrollo que llevan detrás.
  • Una de sus ventajas principales es que nunca extraviarás las llaves
  • Acceso Autorizado, controlado y limitado a quien tú decidas
  • Función de programación y codificado
  • Aptas para todo tipo de puertas

Una de nuestra elecciones de Cerraduras Electrónicas

WAFU Cerradura Inalámbrica – Inteligente Cerradura Instalado en el interior

WAFU Cerradura Inalámbrica – Inteligente Cerradura Instalado en el interior más seguro Control Remoto Cerradura Invisible con 4 Control Remotos diseño táctil

  • Fácil de Instalación en todo tipo de puertas, muy conveniente.
  • 🔐Sin diseño de ojo de cerradura, abandona por completo la llave y la cerradura tradicionales, en el control remoto completamente abierto y cerrado, se dio cuenta de la seguridad real.
  • Alimentación Externa USB, Agregue la función de fuente de alimentación externa USB.
  • 🔐Dos Modos de Desbloqueo Opcionales,  Desbloqueo y desbloqueo del control remoto: Desbloqueo del control remoto y desbloqueo del teléfono móvil (se requiere un adaptador Bluetooth adicional,incluida).
  • 🔐Diseño táctil, Es compatible con el diseño de la pantalla táctil. Puede bloquearlo y desbloquearlo tocando el cuerpo de la cerradura.

2ª Cerradura Electrónica Invisible Líder en el mercado

REMOCK RLP4S Cerradura de Seguridad Invisible con 4 mandos, 3 W, 3 V, Plata

Ya puedes controlar tu Cerradura Invisible desde el móvil

Compra el kit de conexión móvil Remock Lockey Net, descarga la app y todo listo para operar la Cerradura electrónica invisible desde cualquier lugar.


3ª Alternativa Cerradura Electrónica

WELOCK Cerradura Inteligente, Cerradura Electrónica con huella digital, Cerradura Biométrica con Tarjeta RFID, Bluetooth y WiFi

Cerradura Electrónica con huella digital, Cerradura Biométrica con Tarjeta RFID, Bluetooth y WiFi
WELOCK Cerradura Inteligente,Cerradura Electrónica con huella digital,

Características destacables WELOCK Cerradura Inteligente:

  • Puede agregar 100 huellas dactilares, 3 huellas dactilares de administrador, puede administrar huellas dactilares de usuario, 97 huellas dactilares de usuario.
  • Huella dactilar Bio-live sueco FPC, identificar más sensibles, identificar inteligentemente huellas digitales vivas, rechazar huellas dactilares falsas, hacer su hogar más seguro.
  • Huellas digitales se almacenan en bloqueos y no están conectados a Internet para evitar ataques digitales de hackers.
  • Paquete incluirá 3 tarjetas inteligentes, las cerraduras inteligentes pueden agregar 20 tarjetas.
  • WELOCK SECB cerradura inteligente es adecuada para casi todas las puertas que se ajustan a las medidas estándar de la UE. Con un grosor de puerta ajustable de 50mm a 100mm, puede ajustar con seguridad el grosor del cilindro para adaptarlo a su puerta.
  • La instalación es muy sencilla, sólo tiene que quitar 3 tornillos, dos de la cerradura inteligente WELOCK y uno de su antigua cerradura, luego puede instalar directamente su WELOCK L6SECB. ¡La operación dura, en promedio, 5 minutos!

Tipos de cerraduras electrónicas y formas de abrirlas

  • Mando a distancia: un mando configurado con un código en una determinada frecuencia hace de llave remota para abrir la puerta (es el más habitual en las puertas de garaje).
  • Códigos numéricos activables mediante un teclado que se encuentra en la misma cerradura.
  • Tarjeta magnética: la cerradura incorpora un lector de tarjetas con banda magnética similar al tradicional de pago con tarjetas de crédito.
  • Llaves electrónicas: son similares a las de proximidad pero requieren que la llave entre en contacto con la cerradura para poder ser leída.
  • App con bluetooth: las cerraduras electrónicas con wifi y/o bluetooth son la última novidad del sector. Pueden abrirse con el móvil y a una autenticación previa en el dispositivo e incluso a distancia si estamos en el trabajo y un familiar quisiera acceder al domicilio.
  • Tarjeta o llavero de proximidad: utiliza un sistema RFID con códigos de seguridad que se transmiten por radiofrecuencia. La cerradura se abre cuando acercamos la tarjeta o el llavero correctos del mismo modo que pagamos ahora con las tarjetas de crédito.
  • Datos biométricos: la última tecnología permite que no sea necesario portar ningún tipo de llava y en estos casos se utiliza la lectura de datos biométricos de las personas.
    • Huella dactilar: colocando el dedo con la huella que tiene «memorizada» el sistema. Realmente no memoriza la huella, un algoritmo calcula un código en base a unos puntos de la huella.
    • Retina o iris: un escáner toma una imagen de la retina o el iris del ojo que son, al igual que las huellas dactilares, elementos que identifican de forma unívoca a una persona.
    • Reconocimiento facial: los sistemas más avanzados permiten distinguir personas tan sólo con una imagen de su cara en 3D. No sirve una imagen plana como una foto para abrir este tipo de cerraduras.

Nuestra recomendación: Cerradura Electrónica invisible con Huella Dactilar

Cerradura de la Puerta de Vidrio Electrónica Inteligente Sistema de Control de Acceso de la Puerta de la Huella Dactilar Contraseña Deslizar Desbloqueo Remoto para el Hogar.

Cerradura de la Puerta Electrónica Inteligente Sistema de Control de Acceso de la Puerta de la Huella Dactilar Contraseña Deslizar Desbloqueo Remoto para el Hogar
Cerradura de la Puerta de Vidrio Electrónica Inteligente Sistema de Control de Acceso de la Puerta de la Huella Dactilar Contraseña Deslizar Desbloqueo Remoto para el Hogar

Características destacables Cerradura de la Puerta de Vidrío Electrónica Inteligente Sistema de Control de Acceso de la Puerta de la Huella Dactilar Contraseña Deslizar Desbloqueo Remoto para el Hogar

  • ✅Función de timbre y alarma por voz en vivo.
  • 🔐Bloqueo de alarma y fuente de alimentación externa alternativa inteligente de huellas dactilares, tiene una función de bloqueo de alarma, cuando alguien ingresa la contraseña incorrecta 5 veces seguidas.
  • Fácil de instalar y amplia gama de aplicaciones.
  • Este producto es muy fácil de instalar, no necesita hacer agujeros, solo necesita cableado externo y equipo de red, es muy simple. 
  • 🔐Múltiples métodos de desbloqueo, Tiene una variedad de métodos de desbloqueo, como huella digital, contraseña, tarjeta de crédito y aplicación móvil, y control remoto opcional.
  • 🔐Diseño de protección de contraseña,  Al desbloquear con una contraseña, puede agregar varias contraseñas falsas antes / después de ingresar la contraseña correcta. 

Alternativa cerradura electrónica adaptable a al Tuya

Eqiva 142950A0 – Cierre de puerta, tracción, Bluetooth Smart

  • ✅Puerta Candado accionamiento con Bluetooth Smart para bloquear confortable, cómodo y abrir la cerradura de puerta vía Smartphone App.
  • 🔐Óptima Control de Acceso y Finalizar mediante programa semanal flexible y perfiles de acceso individuales.
  • 🔐App gratuita para Apple iOS, Android y Windows puede uno o varios puerta candado drives usar, hasta 8 smartphones pueden ser a un cierre de puerta propulsión efectuarlo.
  • Uso universal en todas las puertas estándar con cerradura de cilindro, produciendo un ahorro considerable. (el cilindro de bloqueo existente debe tener un accesorio interno de 8 a 15 mm en el interior de la puerta)
  • ✅Sin necesidad de taladrar ni no provoca daños de puertas, marco o llaves.

Instalar Cerraduras Electrónicas o Invisibles en casa incluye numerosas ventajas que harán tu vida más fácil y sobre todo más segura. Aun así, tendrás que analizar las diferentes cerraduras electrónicas que podemos encontrar en el mercado. Ya que existen bastantes marcas y modelos de cerraduras electrónicas. En Enchufe Inteligente te ofrecemos una amplia gama de Cerraduras electrónicas de todos los tipos. Así como las mejores ofertas y un asesoramiento personalizado.


Mas dispositivos inteligentes que también te puede interesar:

Estas aquí Inicio » Cerraduras Electrónicas